ChristianMartosRecheMás integrado que la RDSISe unió hace 8 años2 PublicacionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema al iniciar sesion en mi app de Mi MovistarMe gustaria saber que cambio de registro se esta haciendo en mi cuenta porque yo no he solicitado nada, por ello me gustaria saber que se esta haciendo a mi fichaProblema al iniciar sesion en mi app de Mi MovistarLlevo varios meses teniendo este problema, cada vez que me conecto a la app para intentar entrar me sale un mensaje como este: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil." Lo he intentado todo, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he borrado las cookies de esa aplicacion y de todas las existentes, he provado a cambiar mi contraseña, he probado a hacerlo a traves de WiFi y datos moviles y hasta me he esperado tiempo a que saliesen nuevas versiones a ver si ya me dejaba, lo he probado todo y siempre me sale ese error, a veces con un codigo de error y otras veces no. Tengo unas capturas de pantalla que lo demuestran pero por aqui no me dejan ponerlas. Me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para poder usar la aplicacion ya que yo soy de mirar mi consumo casi siempre. Mi dispositivo es un android.