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ChristianMartosReche
Más integrado que la RDSI
06-06-2018

Problema al iniciar sesion en mi app de Mi Movistar

Llevo varios meses teniendo este problema, cada vez que me conecto a la app para intentar entrar me sale un mensaje como este: "Lo sentimos, estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil."
Lo he intentado todo, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, he borrado las cookies de esa aplicacion y de todas las existentes, he provado a cambiar mi contraseña, he probado a hacerlo a traves de WiFi y datos moviles y hasta me he esperado tiempo a que saliesen nuevas versiones a ver si ya me dejaba, lo he probado todo y siempre me sale ese error, a veces con un codigo de error y otras veces no.
Tengo unas capturas de pantalla que lo demuestran pero por aqui no me dejan ponerlas.
Me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para poder usar la aplicacion ya que yo soy de mirar mi consumo casi siempre.
Mi dispositivo es un android.

5 Respuestas

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  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    12-06-2018

    Hola ChristianMartosReche,

    Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2018

    Hola ChristianMartosReche,

    El cambio que te he indicado afecta simplemente a cómo figuran tus datos de cliente en nuestros sistemas. No tiene ninguna otra consecuencia.

     

    Este cambio se está haciendo de forma gradual entre los clientes de Movistar, sin que haya ninguna intervención por parte del usuario.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de ChristianMartosReche
    ChristianMartosReche
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2018
    Me gustaria saber que cambio de registro se esta haciendo en mi cuenta porque yo no he solicitado nada, por ello me gustaria saber que se esta haciendo a mi ficha
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-06-2018

    Hola ChristianMartosReche,

    He recibido los datos de tu línea por privado.

     

    Compruebo que se ha efectuado un cambio en el registro de tu ficha de cliente en nuestros sistemas. Este cambio ocasiona que, por el momento, los datos de tu línea no sean accesibles desde la app Mi Movistar.

     

    Como se indica en el mensaje que recibes en la app cuando intentas el acceso, se está trabajando actualmente en un nuevo aplicativo para los usuarios afectados por este cambio.

     

    En tanto que esta nueva app está disponible, puedes acceder a Mi Movistar mediante la versión móvil de la web de Movistar.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola ChristianMartosReche, bienvenido a la Comunidad Movistar,

    Con tus credenciales de Mi Movistar, ¿puedes acceder a los datos de tu línea desde la web de Movistar?

     

    En cualquier caso, para verificar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.