Foro
Hola ChristianMartosReche,
He recibido los datos de tu línea por privado.
Compruebo que se ha efectuado un cambio en el registro de tu ficha de cliente en nuestros sistemas. Este cambio ocasiona que, por el momento, los datos de tu línea no sean accesibles desde la app Mi Movistar.
Como se indica en el mensaje que recibes en la app cuando intentas el acceso, se está trabajando actualmente en un nuevo aplicativo para los usuarios afectados por este cambio.
En tanto que esta nueva app está disponible, puedes acceder a Mi Movistar mediante la versión móvil de la web de Movistar.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola ChristianMartosReche,
El cambio que te he indicado afecta simplemente a cómo figuran tus datos de cliente en nuestros sistemas. No tiene ninguna otra consecuencia.
Este cambio se está haciendo de forma gradual entre los clientes de Movistar, sin que haya ninguna intervención por parte del usuario.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar12-06-2018Antiguo Moderador
Hola ChristianMartosReche,
Como no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.