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55 Respuestas
- Técnico-Movistar26-04-2025Responsable Técnico
Hola, AGISA
Comprendemos su frustración ante la interrupción del servicio. Le informamos que las antenas de su zona se encuentran actualmente afectadas y en proceso de reparación. Estamos trabajando diligentemente para restablecer el servicio a la brevedad posible.
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Juan C.
- AlfonsoOliva25-04-2025Yo probé el VDSL
En apenas un par de meses, esta incidencia cumplirá 2 años activa, si, si, 2 añitos activa. Y sinceramente me parece una vergüenza que semana a semana nos digáis que "se está trabajando en ello".
En algo que se trabaja no dura 2 años y estamos hablando de un barrio de 50.000 habitantes en pleno centro de Madrid capital.
Solicito por vigésima vez información real de los trabajos realizados, de qué está fallando y el porqué 2 años después, no está solventada. Y cuando digo información real, me refiero a información real, no a "está detectada y se está trabajando" o "hay averías que tardan más en solventarse". Información real por favor como usuarios que somos. - Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Te informamos que seguimos dando seguimiento a tu incidencia y hemos observado que la incidencia general que afecta el servicio permanece activa. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar23-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Estamos pendientes del seguimiento de la incidencia general que está afectando tu servicio. Lamentamos los inconvenientes que esto ha causado y queremos informarte que nuestro equipo técnico sigue trabajando arduamente para restablecer el servicio a la brevedad.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar21-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras nuestro equipo técnico se dedica a resolver la incidencia general que afecta tu servicio móvil. Estamos comprometidos en llevar a cabo las gestiones necesarias para encontrar una solución definitiva.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar19-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Seguimos trabajando en la resolución del problema con la antena móvil, nuestro equipo técnico continúa investigando y trabajando para encontrar una solución definitiva al problema.
Agradecemos la paciencia y comprensión mientras trabajamos en resolver este asunto.
Estaremos informando sobre cualquier avance por este medio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar17-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Nos mantenemos atentos al seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y te informamos que nuestro equipo técnico continúa trabajando de forma constante para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Te pedimos una disculpa, sabemos lo importante que es el servicio para ti. La avería en la zona aún no ha sido resuelta, pero nuestro equipo continúa trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Agradecemos mucho tu comprensión y paciencia mientras seguimos avanzando con las reparaciones.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Entendemos la frustración que esta situación te está causando y te pedimos disculpas por las molestias. Tras una revisión exhaustiva, hemos confirmado que el fallo general que impacta tu servicio sigue en vías de mantenimiento.
Nuestro equipo técnico está dedicado a resolver esta incidencia con la máxima prioridad y están realizando todos los esfuerzos necesarios para restablecer el servicio a la mayor brevedad. te mantendremos informada sobre el progreso y te agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.
Seguimos atentos a tu respuesta por si podemos apoyarte con cualquier otra consulta o duda que tengas.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, AGISA
Tras realizar pruebas adicionales en la zona, lamentamos informarte que el fallo aún persiste. Nuestro equipo técnico está a la espera de información específica sobre el mantenimiento necesario en las antenas para su pronta resolución.
¿Hay alguna otra consulta en la que podamos asistirte mientras tanto?
Quedamos a tu disposición y atentos a tu respuesta.
Un saludo, Omar S.