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55 Respuestas
- AlfonsoOliva07-04-2025Yo probé el VDSL
Lllevamos asi 2 años, habeis cerrado hace 1 semana un hilo de este mismo problema lo habéis cerrado dándolo por solucionado cuando NO es así. Sigue la avería.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Después de una revisión detallada de la cobertura en la zona, se ha identificado una incidencia general persistente en una de las antenas que provee servicio al sector.
Es importante señalar que la resolución de esta clase de inconvenientes puede requerir un plazo de gestión y ejecución de trabajos superior al de otras incidencias, en función de la complejidad de los daños detectados.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- AGISA07-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
El problema persiste y no se está haciendo nada.
Un saludo
- Técnico-Movistar05-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Seguimos realizando seguimiento a tu falla, comprobamos que la incidencia de cobertura en la zona aún continúa. Nuestros técnicos del área encargada están tratando de solucionarlo lo más pronto posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-04-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Seguimos revisando el inconveniente en las antenas, ya que aún persiste. Nuestro equipo técnico está trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
El fallo en las antenas continúa presentándose, pero nuestro equipo ya se encuentra realizando las verificaciones necesarias. Estamos trabajando en la solución y mantendremos informados sobre cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola, AGISA
Le informamos que seguimos trabajando en su consulta. Nuestro equipo técnico está realizando intervenciones directas en las antenas afectadas para solucionar el problema de cobertura. Hemos logrado restablecer parcialmente el servicio para minimizar el impacto.
Le mantendremos informado sobre cualquier novedad. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar23-03-2025Responsable Técnico
Hola AGISA
Pedimos disculpas por la información errónea proporcionada anteriormente. Tras una verificación, confirmamos que la incidencia general aún persiste. Nuestro equipo técnico está trabajando para resolver el inconveniente a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Alex.
- AlfonsoOliva22-03-2025Yo probé el VDSL
Imposible que haya sido dada por solventada, cuando en los otros 2 hilos abiertos sobre el mismo barrio y el mismo caso, "siguen trabajando en ello". Y por supuesto a pie de calle, la incidencia continúa.