Foro

anarosaurrea
Más integrado que la RDSI
19-06-2026

Problema cobertura y conexion en movil

Hola.tengo contratada la tarifa ilimitada de datos pero en casa no puedo conectarme en el movil,no me qparece ni 2g,3g,4g,5g..nada.solo puedo via wifi de casa,que es otra linea pero no con los datos del movil.fuera de casa si que me deja.he probado a encender y apagar movil,sacar la sim y mil cosas mal,pero no hay manera.tengo otras dos lineas de movil,tb con datos ilimitados y con esas no tengo problemas de cobertura.no se que hacer,porque solo puedo usarlo si me conecto a la wifi(que por cierto el servicio y calidad de movistar es cada vez peor)

Gracias

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2026

Hola anarosaurrea 

Continuamos con el monitoreo de tu caso y hemos recibido la notificación por parte del equipo técnico informándonos de que se han conseguido avances importantes en relación con la incidencia detectada en las antenas. Actualmente, el servicio parece estar funcionando con normalidad. Para nosotros es fundamental confirmar si esta mejora también se ha reflejado en tu experiencia, por lo que te agradeceríamos que nos indicaras si has percibido que el funcionamiento del servicio ahora es el adecuado o si, por el contrario, el inconveniente continúa presentándose. Con esta información podremos validar la efectividad de las acciones realizadas y determinar si es necesario continuar con el proceso.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2026

Hola anarosaurrea 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el mal funcionamiento del servicio. Somos conscientes de que esta situación puede estar generándote molestias e inconvenientes. El equipo técnico continúa realizando de manera prioritaria las actuaciones necesarias para su solución. Sin embargo, pese a los avances realizados, aún no se ha logrado restablecer el servicio en un funcionamiento óptimo. De igual manera, te aseguramos que con las gestiones en curso se espera que pronto la cobertura pueda restablecerse de forma estable. En cuanto dispongamos de nueva información, te la notificaremos.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

anarosaurrea
    27-06-2026

Hola.como va la 8ncodencia?porque sigue dandome problemas en esa linea,y en las otras ,tambien me falla mucho la cobertura,se me corta la conexion y me manda muchas llamadas directamente al contestador..la verdad es que ultimamente la cobertura y conexion de movistar en mi zona esta siendo muy mala

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2026

Hola anarosaurrea 

Agradecemos mucho la información que nos has compartido. Tras las comprobaciones realizadas, hemos confirmado que existe una incidencia en la zona que podría estar afectando tu servicio. Queremos informarte que nuestro equipo está plenamente dedicado a resolver esta situación lo antes posible. Te mantendremos informado de cualquier novedad directamente a través de tu línea móvil.

Un saludo, Daniela. 

anarosaurrea
    20-06-2026

Ya os lo he pasado por privado

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2026

Hola anarosaurrea 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.