Foro

Avatar de Lucia79
Lucia79
Yo probé el VDSL
25-11-2012
Resuelto

Problema con el whatsapp

Hola, he tenido mi movil averiado y durante unas tarde aproximadamente metí mi tarjeta en una blackberry e instalé nuevamente el whatsapp. Al volver a meter la tarjeta en el movil original me salen una serie de errores y no puedo utilizar el whatsapp, uno de los errores es "¡conexion fallo! por favor verifique su numero de nuevo. Solo se puede instalar WhatsApp en un dispositivo con cada número". El WhatsApp ya no está en la blackberry y en mi movil lo desinstale e instale varias veces, pero no hay manera de poder acceder...me pueden ayudar? el movil que tengo es un Samsung Galaxy S II. Gracias

  • Hola Lucia79,

     

    Para asegurarnos si esto lo está causando cualquiera de estos terminales, aunque es más seguro que el Samsung lo esté ocasionando, de poder prueba en un tercero a ver que sucede; si lo consigues, ya puedes probar a actualizarlo o restaurarlo con el programa Samsung Kies instalado en un ordenador, conectando tu móvil al mismo. Aquí tienes más información de como hacerlo.

     

    Salud:smileywink:s

     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RoberGomez
    RoberGomez
    Antiguo Moderador
    26-11-2012

    Buenas tardes Lucia79.. desde cuando te ocurre este problema??, te lo pregunto porque esta mañana e estado hablando con una persona que le ocurria el mismo problema y por este foro acabo de responderle lo mismo que te voy a decir a ti a otra persona que le ocurre lo mismo..  lo que me da a pensar es que pueda ser un problema puntual de validacion de Whatsapp.. esta empresa no pertenece a movistar asi que nadie lo puede saber excepto la propia empresa.. hay un correo en el que te puedes poner en contacto con ellos el cual es: support@Whatsapp.com, ellos son los que deberan decirte cual es el problema con la validacion.

    Un saludo y espero que se te solucione el problema.

  • Avatar de RoberGomez
    RoberGomez
    Antiguo Moderador
    26-11-2012

    Ademas Munii.. por lo que estoy leyendo por este mismo foro, hay mas gente preguntando por tu mismo problema asi k si te hace sentir mejor no eres la unica persona a la que le esta pasando, un saludo. :)

  • Avatar de RoberGomez
    RoberGomez
    Antiguo Moderador
    26-11-2012

    No hay una solucion tecnica para ese problema por eso la mejor opcion es ponerse en contacto con la empresa en si.. y que la misma empresa te diga lo que sucede, si le esta pasando a mas gente o es un problema puntual que solucionara a lo largo del dia o de la semana.. un saludo.

  • Avatar de munii
    munii
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2012

    pues me ocurre desde el viernes.

    ya se que no es de movistar pero me han dicho cuando he llamado ,que lo pusiese por aqui a ver si alguien me lo sabia solucionar, o a alguien le ocurria lo mismo.

    muchas gracias por contestar

    enviare un email a whatsapp

    un saludo

  • Avatar de RoberGomez
    RoberGomez
    Antiguo Moderador
    26-11-2012

    Buenas tardes Munii.. desde cuando te ocurre este problema??, te lo pregunto porque esta mañana e estado hablando con una persona que le ocurria el mismo problema que a ti.. y lo que me da a pensar es que pueda ser un problema puntual de validacion de Whatsapp.. esta empresa no pertenece a movistar asi que nadie lo puede saber excepto ellos.. hay un correo en el que te puedes poner en contacto con ellos el cual es: support@Whatsapp.com, ellos son los que deberan decirte cual es el problema con la validacion.

    Un saludo y espero que se te solucione el problema.

  • Avatar de munii
    munii
    Más integrado que la RDSI
    26-11-2012

    Hola que tal¿?

     

    Me compre el otro dia el sansung galaxy s2 ,despues de tener una bb y me he instalando el whatsapp pero cuando meto mi numero de movil o me sale un mensaje diciendome :

    error
    lo sentimos ,whatsapp no ha podido completar la inicializacion.compruebe su estado de conexion a internet e intentelo de nuevo mas tarde.
    reinicie su telefono si sigue teniendo problemas.

    esto me ocurre siempre y la conexión me va bien.


    y otro mensaje que me sale es 

    conexion fallo!!
    por favor verifique su numero de nuevo.solo se puede instalar whatsapp en un dispositico con cada numero.

    tengo este problema y no hacen mas que salirme estos 2 mensajes.
    instalo y desisntalo el whatsapp y me sigue ocurriendo.
    alguien sabe por que ¿?
    muhcas gracias

  • Avatar de Lucia79
    Lucia79
    Yo probé el VDSL
    25-11-2012
    Ahora me sale un error de verificacion por sms y cuando voy a verificar por llamada sale un aviso de que estuve conectada y tengo que esperar 1 minuto. Espero 1 minuto, lo vuelvo a intentar y sale que acabo de estar conectada y que tengo que esperar 30 minutos. Ya sé que no trabajais los fines de semana, pero voy actualizando con los nuevos errores. Gracias