Foro

Avatar de AndresAblanque
AndresAblanque
Más integrado que la RDSI
24-03-2018

Problema con Instagram y Facebook con datos móviles

¡Muy buenas!

 

Llevo desde el jueves siendo incapaz de cargar Instagram o Facebook con datos móviles, zona tanto de Guadalajara como Madrid capital. Todo lo demás va bien, tengo 4G y toda la cobertura, pero es poner los datos y no carga.

Con WiFi sí que va todo bien.

 

¡Gracias de antemano!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días RubénTorrente,

     

    Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la configuración del APN propuesta el acceso a las APPs se estableció correctamente.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

     

    Saludos,

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    26-03-2018

    Hola AndresAblanque,

    La configuración que debe establecerse para conectar a internet desde un smartphone ha de ser la de telefonica.es.

     

    Si estás experimentando problemas con las notificaciones en tu iPhone, te sugiero que revises los pasos que se señalan en este enlace de la Comunidad.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de AndresAblanque
    AndresAblanque
    Más integrado que la RDSI
    25-03-2018

    Disculpad la demora.

     

    Lo he configurado, en mi caso en iOS. como decís, pero así me dan problemas las notificaciones. Es decir, por defecto viene lo que indica la guía que has mencionado, con telefonica.es de nombre de usuario, etc. Sin embargo, así me van mal las notificaciones en iPhone, tuve que cambiarlo en su día a movistar.es, la contraseña a MOVISTAR, etc.

     

    No veo que pueda cambiar ningún otro parámetro en iOS, así que sí, cambiándolo a telefonica.es y demás, se soluciona lo de instagram pero las notificaciones no llegan como deberían :(

  • Avatar de RubénTorrente
    RubénTorrente
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2018
    Gracia por la ayuda, lo he solucionado. He creado una nueva APN tal como se indica en el enlace que ha adjuntado el tecnico de Movistar.
    Saludos
  • Hola AndresAblanque y RubénTorrente, bienvenidos a la Comunidad Movistar,

    Os sugiero que reviséis que la configuración del APN de vuestros dispositivos sea tal cual se indica en este enlace de la Comunidad. En especial, comprobad que los campos Proxy y Puerto estén en blanco (deberían aparecer en ambos apartados como No definido).

     

    Si el inconveniente persiste, mandadme los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Fecha y hora aproximada (y reciente) en la que hayáis intentado el acceso a estas apps mediante datos móviles.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.