Foro

Jorge178's avatar
Jorge178
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2024

Problema con llamada en espera

En mis dos lineas no me funciona la llamada en espera

7 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-11-2024

    Hola Jorge178 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

    Hola Jorge178 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-11-2024

    Hola Jorge178 

     

    Nos alegra saber que se ha solucionado en la primera línea móvil, ahora en la 6******38 ya hemos realizado unas actuaciones y necesitamos por favor intentes desmarcar la opción de llamada en espera desde el terminal, reinicies el móvil y luego vuelve a activar la opción, esto debería dejar solucionada tu incidencia.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2024

    Hola Jorge178  

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado, así mismo hemos generado el reporte de avería con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución al problema reportado, por medio del móvil te mantendremos informado del estado de tu reporte. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Jorge178's avatar
    Jorge178
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2024

    Lo habeis podido revisar?

  • Jorge178's avatar
    Jorge178
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-10-2024

    Os acabo de mandar el mensaje privado

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola Jorge178 

     

    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Debemos revisar que tengas correctamente los parámetros de las líneas y verificar su funcionamiento, por favor envíanos el numero de las líneas que fallan y DNI del titular  por mensaje privado; adicionalmente agrega una pequeña descripción de lo que te sucede cuando notas el fallo de la llamada en espera.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

     

    Sandy.