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7 Replies
- Técnico-Movistar09-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Entendemos que tu problema ha sido solucionado y sentimos cualquier inconveniente ocasionado. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si sigues experimentando problemas con el servicio?
Esperamos tu respuesta.
Un Saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
Nos alegra saber que se ha solucionado en la primera línea móvil, ahora en la 6******38 ya hemos realizado unas actuaciones y necesitamos por favor intentes desmarcar la opción de llamada en espera desde el terminal, reinicies el móvil y luego vuelve a activar la opción, esto debería dejar solucionada tu incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado, así mismo hemos generado el reporte de avería con el fin de hacer las pruebas necesarias y darle solución al problema reportado, por medio del móvil te mantendremos informado del estado de tu reporte.
Un saludo. Jonathan A.
- Jorge17826-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Lo habeis podido revisar?
- Jorge17826-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Os acabo de mandar el mensaje privado
- Técnico-Movistar26-10-2024Responsable Técnico
Hola Jorge178
Bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Debemos revisar que tengas correctamente los parámetros de las líneas y verificar su funcionamiento, por favor envíanos el numero de las líneas que fallan y DNI del titular por mensaje privado; adicionalmente agrega una pequeña descripción de lo que te sucede cuando notas el fallo de la llamada en espera.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.