Foro
10 Respuestas
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Paula_048
Sentimos que sigas teniendo problemas a la hora de compartir la conexión. No obstante, si a la hora de navegar con el propio equipo no hay problemas de conexión, no es por fallo del APN. En cuanto a los datos a configurar, no hay posibilidad de realizar más configuraciones que las que te mencionamos por nuestra parte, sería cuestión de consultarlo con el proveedor de la consola.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos y experiencias.
Un saludo
Griselda.
- Paula_04803-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Soy de Movistar, por lo que en un principio no debería de tener ningún tipo de problema con la APN.
- usuario_retirado03-08-2021
......
- Paula_04803-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
He probado en numerosas ocasiones la solución de APN que me proporcionáis (puesto que había investigado estos días acerca del posible problema) y en ninguna de ellas he conseguido tener una nat superior a la D. También he intentado cambiar la conexión a 3G (como se le dice al afectado en el hilo adjuntado), pero lo único que hace es empeorar todavía más la conexión. Por último, he optado a aplicar las dos soluciones proporcionadas en otros dispositivos, que son también de esta compañía, dándome el mismo resultado.
- Técnico-Movistar03-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Paula_048 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos los inconvenientes que tienes al respecto. Por defecto al configuración que se tiene como punto de entrada a Internet en los equipos es telefonica.es. En caso de tener un terminal Android lo verías en ajustes > Conexiones > Redes Móviles y Nombres de puntos de acceso o APN. Si fuera un iPhone, lo tenemos en Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
En caso de que tengas el que te comentamos, te sugerimos que compruebes de realizar el cambio de apn por el de movistar.es. En caso de equipos Android sería en el menú que te comentamos, seleccionar el signo más o APN nuevo y rellenar los siguientes campos. En Apple, solo hay que cambiar unos por otros.
Nombre del APN: Movistar
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Te dejamos además un hilo donde otro usuario planteó problemas de Nat al compartir datos para la Nintendo Switch y nos comentas.
Agradecemos la intervención por usuario_retirado para esta consulta.
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo, Griselda
- usuario_retirado02-08-2021
Paula_048 ha escrito:Esa página no es válida para lo que yo estoy buscando. En todo momento te habla de routers, y en ninguna de conexión de datos móviles a la switch.
Respecto a lo último, usé Movistar hace dos años sin ningún problema y con una mejor nat, así que dudo que no sea posible establecer una mejor conexión.
Es que las conexiones móviles no están pensadas para ello, en todo caso, puedes optar por una solución que podrás ver en este post
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-con-NAT-en-datos-moviles/td-p/4115164
- Paula_04802-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Esa página no es válida para lo que yo estoy buscando. En todo momento te habla de routers, y en ninguna de conexión de datos móviles a la switch.
Respecto a lo último, usé Movistar hace dos años sin ningún problema y con una mejor nat, así que dudo que no sea posible establecer una mejor conexión.
Utiliza este solucionador de problemas de Nintendo
Las conexiones móviles no son buena idea para gaming
- Paula_04802-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Juegos online que usan conexión p2p.
Paula_048 ha escrito:Buenas tardes. Al intentar conectar la nintendo Switch a los datos móviles para poder jugar online sin wifi, me sale que tengo Nat D, lo que no me permite jugar la mayor parte de los juegos de la consola online.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder mejorar la nat y así poder jugar sin problemas.
¿A que juegos te refieres?