Foro
117 Respuestas
- raboga01-02-2022Yo probé el VDSL
dpenatardon ha escrito:Buenos días.
la verdad que sí que se soluciona el problema de la conexión a internet pero ahora tenemos el problema del alto consumo de batería. No llega ni a 3/4 partes del día!!
Claro ese es mi problema.....sino fuera por eso, se cambia uno por otro y todos contentos.
- dpenatardon01-02-2022Más integrado que la RDSI
Buenos días.
la verdad que sí que se soluciona el problema de la conexión a internet pero ahora tenemos el problema del alto consumo de batería. No llega ni a 3/4 partes del día!!
Buenas compañero/sufridor, con la conexion segura desactivada pasa igual con el apn telefonica.es (que es sobre el que funciona conexion segura, sobre movistar.es creo que no funciona o no esta implementado). Ya del cabreo que tengo, acabo de hacerme una esim con otra compañia. El iphone permite tener una esim y una sim a la vez y asi ves la cobertura de cada una. Tengo por defecto los datos con la otra compañia, comprobare velocidad y cobertura y como me convezca quito todo lo de movistar y tengo unas cuantas cosas con ellos....
Un saludo
- JavierGimenoBeltrán01-02-2022Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo,
Es vergonzoso! - usuario_retirado01-02-2022
Buenos días Fernando, yo soy otro de los afectados, que ya cerré dos hilos por aburrimiento. Este tema ya lo debéis de conocer bien (por la cantidad de Técnicos que habéis intervenido) y el problema lo genera la conexión segura de Movistar.
Esto lleva coleando desde octubre que se abrió aquí el primer hilo. Lo que creo (supongo todos los afectados) es que la gestión Movistar que se está haciendo es un parche, eso de cambiar la APN (con lo que dice raboga) y por supuesto no poder tener activada la conexión segura.
Por cierto, esto solo ocurre en España y no pasa nada en Portugal o en Francia (en nuestro entorno), ni incluso en los EEUU (Información que dió la Ingeniería de Apple).
el tema es, que no es solucion cambiar a movistar.es y que te gaste el telefono un 25/30% mas de bateria. El tema es arreglar el apn de telefonica.es que lleva años dando problema con iPhone y con Vodafone / Orange / OMVS no hay ese problema. Movistar.es se usa para routers 4G no para dispositivos moviles.
- DavidZ8001-02-2022Más integrado que la RDSI
Si,lo hice ayer y de momento funciona bien. A ver cuanto dura……
Claro, ya lo he dicho en el post. Con ese va perfecto, pero se bebe la bateria del movil y no termino el dia y eso no puede ser.....
- Técnico-Movistar01-02-2022Responsable Técnico
¿Habéis tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento con el APN de movistar? La configuración se hace desde Ajustes/Datos Móviles/Red de datos móviles y sería_
- APN o punto de acceso: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTAR
Un saludo.
Fernando.
- raboga31-01-2022Yo probé el VDSL
y lo que nos queda, yo tb sufro movistar con un iphone 12 y es exasperante. Con telefonica.es no funciona ni a tiros, lo pones modo avion, funciona y a los pocos minutos cae la velocidad y es imposible navegar o hacer algo. Con movistar.es va bien, pero se bebe la bateria literalmente. Es un problema que lleva años y solo pasa con movistar. Con Orange o Vodafone va perfecto. Y salen con que tienen un problema "ahora" llevan con ese problema "años" con los iphone. Se supone que es la primera operadora del pais y asi andan, estas cosas solo pasan en España, si es EEUU de la demanda que les cae, lo habrian solucionado hace años, pero aqui todo vale. Los usuarios pagando sin recibir el servicio que pagan, dame pan y circo. Lo de abrir incidencias de nada vale, segun las abren las cierran. Si todos lo denunciaramos a la SETSI, seguramente lo solucionarian.
PD: con IOS 15.3 lo mismo