Foro
117 Respuestas
- JavierGimenoBeltrán27-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
He probado todo, he restablecido datos e incluso el iPhone y nada. No decíais que era una incidencia masiva?
- usuario_retirado27-12-2021
Nada, ya volvimos a las andadas. Otra vez se fueron los datos. Poco duró.
- Técnico-Movistar27-12-2021Responsable Técnico
Buenos días JavierGimenoBeltrán
usuario_retirado, Wedoc usuario_retirado Gracias a todos por vuestras aportaciones
Estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos. ¿Esta incidencia tiene sucede en cualquier zona, por favor? . Te vamos a solicitar que restablezcas los ajustes de red de tu iphone ( se pierde las contraseñas wifi ) Accede Ajustes -General - transferir o restablecer el iphone - Restablecer - Restablecer ajustes de red. Tu equipo se reiniciará. ¿Comprueba si puedes acceder a internet, por favor?
Un saludo
Silvia
- usuario_retirado27-12-2021
Buenos días y espero que hayáis tenido una feliz navidad. Para vuestra información, volví a abrí otra incidencia por WhatsApp y me llamaron del 1002 para preguntarme si se había solucionado y le dije que no. Bueno, como me quedaba sin datos cada dos minutos, puse en datos móviles y punto de acceso tal como me dijo Wedoc, desde entonces me quedaba sin datos cada hora aproximadamente o cuando tenía mala cobertura (me metía el móvil en el bolsillo y cuando lo sacaba, esta sin datos, ya sabéis poner modo avión y quitarlo), bueno ........ pues la última vez que me ocurrió eso fue a media mañana del 25 (toco madera, jeje) desde entonces no se me han ido los datos, incluso cambié a 5G y sigue funcionando. De momento no me ha llamado nadie y las incidencias siguen abiertas, no sé si ustedes siguen igual, ....... pero a mí que me lo expliquen.
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Wedoc y cía,
Este problema paso con el iOS13, cambiabas la APN a movistar.es y movistar y funcionaba. El problema ha vuelto a surgir con el iOS15.1. He reseteado la línea móvil, he reseteado el móvil, he tratado de dar de baja el voLTE, he configurado la red móvil a manual seleccionando Movistar…. Y nada
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
usuario_retirado puedes cámbialo sin problema, no tengas miedo. A mi me los sugirieron hace tiempo desde Movistar por un problema que tenía en el antiguo iPhone al compartir internet con el ordenador..
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Ángela,
Es en la línea 6696154**
Gracias
- usuario_retirado23-12-2021
Muchas gracias Wedoc por la aclaración.
Para el técnico de Movistar;
Antes de modificar nada, quisiera que me confirmaran lo que nos comenta Wedoc, dado que a mí me dijeron desde el 1002 que en los datos móviles había que poner y que viene por defecto;
telefónica.es
telefónica
y la contraseña.
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
Hola,
No es la VPN, es el APN.
Perdon, igual lo he visto en otro post. De momento me funciona el siguiente APN (se cambia datos móviles):
Apn: movistar.es
usuario:MOVISTAR
password:MOVISTAR
- usuario_retirado23-12-2021
Yo no tengo activada la VPN, porque según Apple es incompatible con los iPhone y da problemas. Podías aclararlo, dado que ese anterior que dices, no lo veo aquí, además porque donde viene puesto telefónica.es, con la contraseña y demás, es en los datos móviles.
Gracias.