Foro
117 Respuestas
- Wedoc23-12-2021Yo probé el VDSL
Esta tarde he cambio el apn por el de movistar.es que comentaban un poco más arribe y de momento funciona… normalmente me fallaba cada pocos minutos y llevo desde las 6 de la tarde que no he visto el error de nuevo (tampoco he utilizado el móvil todo el tiempo)
por si ayuda estos días hasta que digan algo más o arreglen el problema
- Técnico-Movistar23-12-2021Responsable Técnico
Hola JavierGimenoBeltrán.
¿Podrías confirmarnos si la incidencia es con la línea 68*****53 y si te sucede en cualquier zona o alguna zona concreta, por favor? Comprueba la configuración del punto de acceso en los ajustes, datos móviles, red de datos y nos confirmas el que tienes configurado.
Un saludo,
Angela.
- JavierGimenoBeltrán23-12-2021Yo probé el VDSL
Todo lo escalan al “Servicio Superior” que no contesta, ni llama ni responde. Es vergonzoso!
Totalmente de acuerdo. Es [....] que la empresa que más móviles vende y la compañía líder en telefonía en España que es Movistar oferten productos que no funcionan. La única solución que me han aportado es que entre y salga del modo avión. Inaceptable! Por cierto, me van cerrando automáticamente las incidencias abiertas al servicio técnico de Movistar! 😡😡😡
- usuario_retirado23-12-2021
Yo también tengo el iOS 15.2 y ya les he dicho a las dos empresas, que yo no soy técnico y por lo tanto no conozco nada de este tema, pero lo único que sé es que tengo contratado un servicio y he comprado un móvil y alguien me está impidiendo poder hacer uso del servicio. Por eso no paro de llamar a los dos afectados. De momento espero a que Apple me informe y ya veré cual es el siguiente paso ……………... pero de momento yo pienso seguir, porque tenemos nuestros derechos, que para eso pagamos y el que esté generando el problema lo debe solucionar.
Perdón, el iOS que tengo es el 15.2 y el problema sigue!!!! 😡
IOS 13.1 se libero en Septiembre de 2019, Movistar y aun tenéis la cara de decir a los usuarios "...que probablemente en breve envíen un parche..." WTF?
3 personas distintas del 1002 me han dicho que es un problema de la actualización del iOS y que Apple están trabajando en ello, que es un problema generalizado. Llamo a Apple y me dicen que no tienen ninguna constancia de una avería con Movistar. Me van a volver loco!
A mi me pasa lo mismo, tengo una tarjeta SIM y otra eSIM, falla con las dos.... Iphone vendido por telefonica empresas... lo de esta compañía es de pelicula..
- usuario_retirado22-12-2021
Acabo de terminar de hablar con el servicio técnico de Apple y me ha realizado un diagnostico del teléfono y unas capturas de pantalla, para ver donde está el problema, por las fechas que estamos, no se cuando tendré noticias, pero esperemos que no tarden mucho.