Foro

Avatar de JavierGimenoBeltrán
JavierGimenoBeltrán
Yo probé el VDSL
18-12-2021

PROBLEMA DATOS MÓVILES Y SAFARI EN Iphone

Hola, desde que actualicé a iOS15.1 Safari se me cuelga con datos móviles. He de poner el modo avión y salir de él para que funcione. Esto no sucede con WiFi. Tengo un iPhone 12 Pro Max. A alguien le pasa lo mismo? Alguien sabe como solucionarlo?

 

 

Gracias 

117 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JavierGimenoBeltrán
    JavierGimenoBeltrán
    Yo probé el VDSL
    22-12-2021

    Hola Jolopez,

     

    Ayer finalmente en el 1002 me confirmaron que es un problema generalizado de Apple y Movistar con la actualización iOS13.1. Según ellos, no sólo se pierden los datos móviles al navegar con Safari sino también al ir en coche o al cambiar de antena 4G/5G. Según ellos el problema es de la actualilzación de Apple y que "están trabajando para identificar el problema" y que probablemente en breve envíen un parche. La pregunta es Movistar acepta una actualización que no han testado? En definitiva, se pasan la pelota los unos entre los otros, pero los que tenemos un servicio deficiente somos los usuarios y parece que es lo que menos importa.  Crucemos los dedos. Yo tengo la avería abierta en Movistar y tampoco se han molestado en contestarme. 

    Saludos y buenas fiestas!

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    22-12-2021

    Tenéis alguna noticia nueva, según  jeik es un problema general provocado por la actualización, pero quién genera el problema, Apple o Movistar?, porque Movistar dice que la línea y la tarjeta está bien y Apple dice que es raro y de momento nada. Yo he probado con una SIM de prepago de otro operador y no hay problemas.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-12-2021

    Pues como te dije antes ahora mismo tengo una abierta y me pone; Estamos revisando tu incidencia. Con lo que eso de que no tienen constancia ............................., yo llevo así desde mediados de noviembre y es la quinta. Por cierto, con tarjeta SIM nueva y además sé que hay más, porque también ya he comentando el tema, por lo menos con otras dos persona que tiene el mismo problema, con SIM y con eSIM.

  • Avatar de JavierGimenoBeltrán
    JavierGimenoBeltrán
    Yo probé el VDSL
    20-12-2021

    Hola Jolopez,

     

    una vez me pasó algo similar y cambiando el APN a movistar lo solucioné. Pero ahora no hay forma. En el 1002 me dicen que no tienen ninguna otra queja por este problema 😞

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-12-2021

    Yo sí he abierto varias incidencias, incluso ahora mismo tengo una abierta, porque le he pedido al técnico que me atendió que la eleve a un departamento superior. Además a mí me han revisado el móvil (hardware y software) los técnicos de Apple y está bien. He probado con la tarjeta de Lowi y no da problemas en los datos.

  • Avatar de JavierGimenoBeltrán
    JavierGimenoBeltrán
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

    Gracias Jeik,

    La cuestión es que llamas al 1002 y 1004 y te dicen que no tienen registrado ese problema…..

    Ya me ha pasado otras veces(…)

  • Avatar de jeik
    jeik
    Yo probé el VDSL
    18-12-2021

    Hola que tal JavierGimenoBeltrán es una incidencia general varias personas afectadas con la actualización de momento la única solución es poner modo avión y luego quitarlo