problema de cobertura en la zona GPRS
Buenos días,
Tengo la tarjeta adicional de mi contrato Fusion instalada en un kit GPRS para encender y apagar una estufa. El kit lo tenía instalado con una tarjeta pre-pago y desde el verano pasado empecé a detectar problemas de cobertura. Pensé que era la tarjeta y la cambié por la tarjeta adicional Fusion pero sigue dando los mismos problemas.
No es que nunca haya cobertura, sinó que va y viene. El kit GPRS a veces señala una cobertura media (suficiente para que funcione) y en otros momentos no detecta cobertura. He probado instalando la tarjeta en un smartphone y hace lo mismo, a ratos tiene 3-4 puntos de cobertura y al rato baja a 1 o cero.
He hablado con otras personas de la zona que tienen instalado un kit para estufas y también han detectado que les falla desde hace unos meses.
¿Qué debo hacer para poder dar continuidad a la cobertura? He pensado instalar un amplificador de señal pero me temo que no será de mucha ayuda si el problema es que la cobertura va y viene.
Espero su respuesta. Muchas gracias.