Foro
Hola MartinaDíazDurán, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
He revisado las Estaciones Base que dan cobertura a la zona que indicas y nos constan ok. Envíame por mensaje privado un número móvil afectado, datos del titular (nombre y NIF) y un teléfono de contacto para que pueda pasar nota al área de red y comprueben qué sucede.
Salu2:smileywink:
Hola MartinaDíazDurán,
La zona que me indicas está afectada por una avería de una antena próxima a vuestro domicilio y que afecta a la red 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando en ella y esperamos que en breve el servicio esté restablecido.
Cuando esté ok, te dejaré un comentario en este hilo abierto.
Lamento las molestias:smileysad:
Salu2
- RaquelC-movistar28-11-2013Antiguo Moderador
Hola MartinaDíazDurán
Veo que la avería que afectaba a la Estación Base cercana a la zona que nos indicabas está subsanada ¿Me puedes confirmar si continúan los fallos de red?
Saludos:smileyhappy:
- MartinaDíazDurán28-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola, RaquelC-movistar ,
No, el problema aun no está solucionado. Hay cortes en llamadas en modo 3G. Al empezar a hablar en pocos segundos la red pone el móvil en modo GSM, donde proceden muchos chasquidos e interferencias, las barras de señal cambian todo el rato entre 3 a 5 y viceversa.
Un saludo!
- RaquelC-movistar29-11-2013Antiguo Moderador
Hola MartinaDíazDurán
Como ya no constan averías abiertas en las antenas cercanas a la zona indicada, he pasado nota a los compañeros del área de red para que comprueben qué sucede.
Posiblemente contacten contigo para pruebas, si quieres, pásame un horario de contacto y un teléfono alternativo en donde puedan localizarte por mensaje privado.
Saludos:smileywink: