Foro
Hola MartinaDíazDurán,
La zona que me indicas está afectada por una avería de una antena próxima a vuestro domicilio y que afecta a la red 3G.
Nuestros técnicos ya están trabajando en ella y esperamos que en breve el servicio esté restablecido.
Cuando esté ok, te dejaré un comentario en este hilo abierto.
Lamento las molestias:smileysad:
Salu2
Hola MartinaDíazDurán
Veo que la avería que afectaba a la Estación Base cercana a la zona que nos indicabas está subsanada ¿Me puedes confirmar si continúan los fallos de red?
Saludos:smileyhappy:
- MartinaDíazDurán28-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola, RaquelC-movistar ,
No, el problema aun no está solucionado. Hay cortes en llamadas en modo 3G. Al empezar a hablar en pocos segundos la red pone el móvil en modo GSM, donde proceden muchos chasquidos e interferencias, las barras de señal cambian todo el rato entre 3 a 5 y viceversa.
Un saludo!
- RaquelC-movistar29-11-2013Antiguo Moderador
Hola MartinaDíazDurán
Como ya no constan averías abiertas en las antenas cercanas a la zona indicada, he pasado nota a los compañeros del área de red para que comprueben qué sucede.
Posiblemente contacten contigo para pruebas, si quieres, pásame un horario de contacto y un teléfono alternativo en donde puedan localizarte por mensaje privado.
Saludos:smileywink:
- MartinaDíazDurán02-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me han llamado desde Movistar y me han dicho, que efectivamente les consta avería en mi zona. Resulta que en dos sitios de Movistar me dan información contradictoria. Lo curioso fue que mientras hablaba con la chica de Movistar se me ha cortado la llamada... :smileysad: Y así pasa ya desde hace tres semanas. Increible!