Foro
Hola monpilot,
¿Puedes confirmar si otras líneas de Movistar tienen este problema de falta de señal en tu domicilio? Por otra parte, ¿en el exterior de la vivienda la cobertura es correcta?
Finalmente, ¿sabes si hay otros usuarios de Movistar que estén presentando este inconveniente en esta zona?
En cualquier caso, para revisar la cobertura de tu ubicación, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Dirección concreta (calle y número).
Respecto a tu consulta sobre el 4G+, te informo de que dicha cobertura ya está disponible en la red Movistar. Te confirmo que, de los terminales iPhone que has citado, sólo el iPhone X y el iPhone 6s son compatibles con esta tecnología. Sin embargo, como se comenta en este hilo de la Comunidad, aunque estos terminales conecten a 4G+, siempre mostrarán la señal 4G.
En cuanto a la cuestión sobre Voz HD, esta funcionalidad está basada en la tecnología 3G. Para poder disfrutar de ella, ambos dispositivos deben ser compatibles con Voz HD y estar registrados en 3G en el momento de la llamada. Los dispositivos iPhone, en sus modelos X, 6 y 6s son compatibles con Voz HD.
Un saludo.
La cobertura mejora mínimamente en la calle y en algún sitio es incluso peor. Hace dos días en una llamada desde el aeropuerto de Barajas hasta mi domicilio, todo funcionaba perfecto hasta llegar a 500m de mi casa, en lo que se cortó la llamada hasta en 3 ocasiones, mostrando o error en la llamada o perdida de cobertura.
Os paso mis datos por privado.
Muchas gracias
Un saludo