Foro
JuanL-Movistar
20-02-2018Moderator
Hola monpilot,
Compruebo que el boletín que te comentaba ayer ha quedado resuelto tras efectuarse una modificación en la antena que presta servicio en tu zona.
¿Puedes confirmar si ha mejorado la señal en tu domicilio?
Un saludo.
monpilot
21-02-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias,
La señal ha mejorado levemente... quizás algo mejor, pero entendiendo que la situación geográfica no es complicada ni alejada, desde luego es baja...
Desconozco la proximidad de mi domicilio al repetidor, en una escala de 4 que ofrece de intensidad el iPhone X, marca ahora mismo 2.
En cuanto a las llamadas, tienen perdidas de comunicación momentánea por baja cobertura, no tanto como antes, pero uno no puede llamar y moverse por casa, ya que se volveria imposible la comunicación
La señal ha mejorado levemente... quizás algo mejor, pero entendiendo que la situación geográfica no es complicada ni alejada, desde luego es baja...
Desconozco la proximidad de mi domicilio al repetidor, en una escala de 4 que ofrece de intensidad el iPhone X, marca ahora mismo 2.
En cuanto a las llamadas, tienen perdidas de comunicación momentánea por baja cobertura, no tanto como antes, pero uno no puede llamar y moverse por casa, ya que se volveria imposible la comunicación