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Hola monpilot,
Compruebo que tras efectuarse unos cambios a nivel de red en la zona, los técnicos han comprobado que la situación ha mejorado, al menos en parte.
Observo, por otro lado, que te han informado del servicio Mi Cobertura Móvil, en caso de que el problema persistiera.
Quedo a la espera de que confirmes la resolución de la incidencia.
Un saludo.
Juan Luis.
Buenas tardes,
Hablando hoy con el técnico que me ha llamado, me ha comentado que la cobertura es mala y que hasta que no se ponga un repetidor no se va a poder mejorar la calidad ni la señal, la modificación que se ha hecho ha sido mínima y no tendría que representar necesariamente una mejora.
Honestamente y con todo respeto, me parece una broma que la solución sea a mi cargo y cuenta a razón de 9€ al mes. Por mi parte obviamente no considero resuelto el problema, pero viendo que no se ofrece solución, si así consideran que tiene que hacerlo, cierren la incidencia por su parte, por la mía como le indico no esta resuelta y no es solución pasar por caja.
Mi malestar es con la situación, no con su atención, que ha sido muy correcta.
Muchas gracias.
Un saludo