Foro

RMNBA1
Más integrado que la RDSI
15-04-2018

Problema juego Captain Tsubasa Dream Team

Buenos días,

desde la noche de ayer no paran de darme errores de conexión al intentar jugar a este juego. Entiendo que lo normal es que los problemas sean del juego y no de la conexión de Movistar, pero sólo tengo conocimiento de 10 personas en la misma situación que yo y todos tienen Movistar. Además, me ocurre tanto al tratar de jugar desde el móvil (tanto con datos como con WiFi en casa), como desde el ordenador mediante un emulador de Android. Podrían comprobar si existe algún problema?

Gracias. Un saludo.

64 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JONAS1
    15-04-2018
    Estimada;
    Coincido con mis compañeros, he tenido el mismo problema desde el dia de ayer en la noche y tambien he compartido internet de otro operador de internet que no es movistar y el juego me va bien. Pero cuando uso los datos y wifi de movistar me sale error de conexion.
    Por favor su apoyo para revisarlo
    BrunoFroggy
    15-04-2018

Estoy de acuerdo con el usuario que ha abierto la incidencia. Soy Movistar y desde ayer el juego no me funciona, me da error cada 2x3, no puedo practicamente ni jugar 2 minutos seguidos, le he preguntado a los de mi federación y solo les funciona mal a los de Movistar por lo que tiene que ser un error vuestro con este juego. Espero que lo solucionéis lo antes posible.

Gracias de antemano

RMNBA1
    15-04-2018

Hola Raquel,

entiendo lo que dices. Pero cómo puede ser que desde mi casa con WiFi y fuera de casa con datos me funcione fatal y conectándome a los datos de un amigo (que no tiene Movistar) me funcione perfecto? Ya he escrito al desarrollador de la aplicación para informarle, de todas formas. Pero algún problema con este juego debe haber con Movistar, porque todo lo demás bien sin problemas, tanto en la navegación como en otras apps.

Saludos

• Hola RMNBA1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

A priori, si accedes a otras APPs y la navegación web es correcta tanto por datos móviles como por la red Wifi. no hay mucho que podamos comprobar desde aquí; lo recomendable es que contactes con el desarrollador de la aplicación para ponerlo en su conocimiento.

Por si te sirve de ayuda, he revisado las opiniones de otr@s usuari@s contenidas en la información sobre el juego y varios coinciden en que desde hace algunos días se producen fallos de contenidos y conexión.

Saludos

Raquel