Foro

Avatar de Paz7
Paz7
Yo probé el VDSL
12-08-2020
Resuelto

Problema para acceder a la App movistar + con WiFi

Buenas tardes, 

Desde hace dos días no puedo acceder a la App de movistar + desde cualquier dispositivo (móvil o fire tv stick) con el Wi-Fi de casa. El problema está en el WiFi ya que desde el móvil puedo entrar con los datos móviles. He llamado al 1004 y me dicen que tengo que entrar en la comunidad movistar para que me resuelvan el problema desde aquí reseteando mi router. 

  • Hola Paz7,

     

    Muchas gracias por confirmarnos la recuperación del funcionamiento,nos alegramos de que ya dispongas del servicio restablecido y sentimos mucho las molestias causadas.

     

    ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta de la que dispongas?

     

    Por otra parte,si consideras que se ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Nos es importante resolver los casos para que puedan resultar de ayuda a otros usuarios con consultas semejantes.

     

    Muchas gracias, un saludo 

     

    Irene

22 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

    Buenas tardes Paz7

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta.  Cuando intentas acceder al app de movistar plus conectado a la red wifi, ¿te indica algún mensaje de error ?. ¿ A otras paginas web puedes acceder  correctamente , por favor?.  He comprobado a nivel de la linea los datos son correctos, he enviado una actualización a tu router, ¿comprueba si puedes acceder ahora, por favor ?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2020

    Buenos días @Paz7 

     


    Apaga y enciende tu router y comprueba si puedes acceder correctamente al app de movistar plus, si persiste la incidencia, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo 

     

    Silvia