Foro

SMALHER
Yo probé el VDSL
31-03-2019

Problemas activar datos móvil en Apple watch

Buenos días
intento instalar los datos móviles en mi Apple Watch y me sale el mensaje “ no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “
ya lo he intentado varías veces en el 1004 y no son capaces de solucionar el problema. Me han dicho que es culpa del iPhone que es libre y que llamara a Apple. Tras cinta tar con Apple todo está bien en el terminal.
me dijo el 1004 que necesitaba multisim fui a la tienda y me la proporcionaron física, 1004 me dijo que un error y que tenía que ser esim. Me la han cambiado según ellos a Esim y sigue sin funcionar
alguna solución, la verdad es que el servicio técnico de Movistar es un desastre y de muy baja calidad.

44 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • ¡Hola SMALHER!

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana

jorgeb
    Yo probé el VDSL
    01-04-2019
    Buenas, yo tenia multisim contratado antes y me sale el mismo mensaje. De todas formas si ese fuese el problema, das de baja el servio multisim y después lo vuelves a contratar.

Las empresas tristemente ( Apple y Telefonica ) no son conscientes del daño que se hacen a sus marcas, es incomprensible que lancen un producto y no hayan hecho pruebas suficientes con antelación. Bien ya lo pagarán tarde o temprano.
    pedrocg
    Yo probé el VDSL
    31-03-2019
    Bueno, en una pequeña puesta al día, hoy mismo he visto que hay algunos que sí lo han podido activar, pero, como sospechaba, antes tenían la eSIM y MultiSIM a través de tiendas. Posteriormente, esos mismos están teniendo problemas para que Apple Watch y iPhone funcionen de modo correcto e independiente (pero ese es otro cantar).
    pedrocg
    Yo probé el VDSL
    31-03-2019
    Pierde toda esperanza de que sepan en verdad solucionarlo porque estamos todos los del Apple Watch igual y creo que nadie lo ha podido activar. Ni ellos saben de qué se les habla, y el que sabe no puede hacer nada ni con eSIM ni con MultiSIM.
    Te remiten al típico enlace y están vendidos, porque da la impresión de que simplemente se han lanzado a la piscina diciendo que ya era compatible y no estarán bien implementados los ajustes del operador.
    No hay manera de que reculen y reconozcan su fallo técnico y echen balones fuera diciendo que son los demás lo que fallan.