Foro

Avatar de sapert
sapert
Más integrado que la RDSI
03-02-2026
Resuelto

Problemas cobertura Berzocana

Buenas noches

desde hace más de 2 semanas venimos teniendo problemas de cobertura y fibra en la localidad de Berzocana(Cáceres). Las llamadas no duran más de 13’40”, si estas en una llamada se corta pasado ese tiempo y hay que volver a llamar, a veces algo menos. Y la fibra fatal, mucho Micro irte haciéndose imposible teletrabajar. ¿Me podrían indicar si hay algún problema identificado y cuando está prevista su resolución? Empieza a ser grave porque él ES-Alert que emitió desde el centro de emergencias la Junta de Extremadura por las lluvias no llegó a ningún vecino, con el riesgo que ello supone.

gracias

Un saludo 

  • Hola sapert 

     

    Nos alegra muchísimo saber que ya se ha corregido el fallo y todo está correcto, muchas gracias por habérnoslo confirmado. Por otra parte, si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "Marcar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    !Gracias por participar en la comunidad!                                                              

     

    Un saludo, Alexander. 

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sapert
    sapert
    Más integrado que la RDSI
    05-02-2026

    Buenas tardes

    De acuerdo, gracias por la información, les agradecería la mayor brevedad posible por favor puesto que es necesario para el trabajo, muchas gracias por su ayuda.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-02-2026

    Hola sapert 

     

    Gracias por la información suministrada.

     

    Al verificar en el sistema, confirmamos que actualmente hay una incidencia reportada en la antena que proporciona cobertura en tu localidad. Los técnicos ya se encuentran trabajando en ella para ofrecer una solución lo antes posible.

     

    Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

     

    Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos. 

     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de sapert
    sapert
    Más integrado que la RDSI
    04-02-2026

    Buenos días, les acabo de enviar la información. Quedo a la espera.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2026

    Hola sapert

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar el paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Números de teléfono fijo y móvil afectados, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

     

    Un saludo.

    Dayana.