Foro
Técnico-Movistar
13-05-2025Responsable Técnico
Hola lormaig
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podrías indicarnos, aproximadamente, hace cuanto comenzaste a percibir la incidencia?
¿La incidencia se presenta de forma continua o intermitente?
¿Has notado si el problema se presenta en interiores, exteriores o en ambos casos?
¿El fallo afecta a llamadas, datos móviles, mensajes SMS o a todos los servicios?
Para poder revisar detalladamente tu caso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de línea móvil afectada.
- Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación exacta donde comenzaste a notar el fallo (provincia, municipio, calle y número o punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Iván.