Foro

miguelob
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2024

Problemas datos moviles

Estoy en una residencia en campo Lameiro (código postal 36119) y tengo un router 5G LTE de la marca TP-Link con tarjeta de datos móviles De Movistar.

el caso es que me está fallando mucho la bajada (hago test de velocidad y obtengo 2mb) mientras que en subida llego a 15mb… no se que puede ser.

estoy a máxima cobertura en red la banda B20. Me pueden ayudar por favor?

Gracias!

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

Hola miguelob 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Saludos.

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2024

Hola miguelob 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda?.

Saludos. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2024

Hola miguelob vemos que sigues presentado los fallos con el servicio, es importante que hagas la comprobación de colocar la tarjeta sim en un móvil y hacer el test de velocidad, si en ese nuevo test dan resultados correctos, tendrías que verificar con el fabricante del router, dado que no sería un fallo de la tarjeta o la cobertura en la zona

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

miguelob
    18-08-2024

Esto es lo mejor que he podido conseguir despues de repetir la prueba varias veces

miguelob
    18-08-2024

Mirad la velocidad que me da el router 5G LTE con el cable conectado al pc.

Es realmente raro que tenga una baja tan baja con una subida tan alta. Lo normal con esa subida es tener una bajada de 40-50 megas, no 0,76 (He cambiado la sim y sigue igyual)

miguelob
    18-08-2024

Tengo la misma línea multisim, he metido la otra sim y da el mismo resultado. También tengo otra línea y he realizado el test de velocidad y me da 0..34mb de bajada y 0.40mb de subida con 5G.

Respecto a la banda, ¿Como puedo averiguar las bandas que llegan a mi ubicación?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-08-2024

Hola miguelob 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Prueba reiniciar el router o cambiarlo de frecuencia a la cual esta conectado, también comprobar el funcionamiento de la tarjeta usándola en un terminal móvil.

Si por medio de un terminal móvil continuas con la incidencia, por mensaje privado (aquí te dejo un paso a paso de como realizarlo) indícame los siguientes datos:

Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea.- 

Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Sandy.

miguelob
    17-08-2024

 adjunto foto de la prueba de velocidad.