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maotec2e
Más integrado que la RDSI
02-06-2025

Problemas de cobertura en Calle de Rio - Torrejón de Ardoz

Hola,

Vivo en la calle del Rio en Torrejón de Ardoz y la cobertura en casa es horrible. En casa tenemos Wifi y más o menos aguantamos, pero cuando sales de casa prácticamente no tienes cobertura a la altura del carrefour. Por favor, podéis ayudarnos a mejor la cobertura en la zona?

 

Gracias

Un saludo

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola maotec2e

     

    Nos mantenemos atentos a tu situación y sentimos mucho los inconvenientes que estás experimentando con tu servicio. 

     

    Te queremos asegurar que estamos supervisando muy de cerca el avance en la resolución de la falla general que está afectando tu conexión móvil local. Nuestro objetivo es restaurar la cobertura en tu zona a su rendimiento óptimo cuanto antes. Comprendemos perfectamente lo frustrante que puede ser no contar con nuestro servicio y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. 

     

    Cualquier actualización relevante te la comunicaremos de inmediato. Agradecemos tu comprensión y paciencia mientras trabajamos arduamente para solucionar este problema.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2025

    Hola maotec2e 

     

    Hemos revisado la zona que nos indicas y actualmente se presentan fallas en algunas antenas del sector. Nuestro equipo técnico ya está trabajando para corregir el inconveniente lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras resolvemos la situación.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola maotec2e 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Correo electrónico de contacto.

    -Coordenadas de la ubicación exacta.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle, n.º o punto kilometrico si aplica).

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.