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Hola, tengo muy mala cobertura en calle Cristal y alrededores, en Benalmádena, todos los operadores tienen cobertura correcta, tan solo tengo una linea de cobertura, recibo exactamente la misma dentro de mi domicilio, en su mapa de cobertura mi domicilio aparece en blanco en 5g y en 4G si aparece en azul, modifico el dispositivo a 4g y me sigue llegado la misma deficiente cobertura que en 5g, y les comento que me sucede en los alrededores de mi casa, calles adyacentes. He hablado con el 1002 y la única solución que me ofrecen es reiniciar la linea,cosa que no soluciona nada y acto seguido recibo un mensaje de texto en el que me comentan, que tras comprobar la linea el funcionamiento es correcto, no se que han comprobado cuando sigo sin tener cobertura, en casa tenemos dispositivos con otros operadores y no presentan este problema. Me llamaron de un teléfono, 630 308 919, me dijeron que eran el servicio técnico de movistar, me pidieron la dirección de casa y el problema que presentaba la linea, y me comentaron que esa tarde o al día siguiente se pondría en contacto un técnico, a día de hoy, hace dos semanas no me ha llamado nadie, recibo un cobertura muy residual tanto en los alrededores de mi casa como en casa.
Saludos.
Hola Ipagro1
Hemos verificado nuevamente la cobertura gracias a la información que nos brindaste y en la calle Cristal nos consta que hay buena cobertura por lo tanto tenemos que escalar tu caso. Por favor indícanos por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
También si conoces más líneas afectadas que pertenezcan a Movistar seria de mucha ayuda conocer los números móviles.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Ipagro123-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, ya les envié mis datos
Saludos
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Debido a lo que nos comentas hemos generado un reporte de incidencia sobre tu servicio, haremos una revisión de la cobertura de la zona, cualquier novedad por este medio o la línea de contacto te la estaremos informando, por medio de mensaje privado te envío el código de la incidencia.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Retomando la comunicación contigo, nos consta que las intervenciones en tu línea han finalizado y quisiéramos saber si ¿Ya dispones del funcionamiento correcto? Si es así, agradecemos puedas marcar como solucionado este post para que sirva de ayuda a otros usuarios. Si por el contrario aún presentas fallos nos gustaría saberlo para continuar escalando tu caso y darte una solución lo más pronto posible.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.