Foro
Hola Ipagro1
Hemos verificado nuevamente la cobertura gracias a la información que nos brindaste y en la calle Cristal nos consta que hay buena cobertura por lo tanto tenemos que escalar tu caso. Por favor indícanos por privado(si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico de Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección de correo electrónico
También si conoces más líneas afectadas que pertenezcan a Movistar seria de mucha ayuda conocer los números móviles.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
Buenos días, ya les envié mis datos
Saludos
- Técnico-Movistar26-09-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Debido a lo que nos comentas hemos generado un reporte de incidencia sobre tu servicio, haremos una revisión de la cobertura de la zona, cualquier novedad por este medio o la línea de contacto te la estaremos informando, por medio de mensaje privado te envío el código de la incidencia.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Retomando la comunicación contigo, nos consta que las intervenciones en tu línea han finalizado y quisiéramos saber si ¿Ya dispones del funcionamiento correcto? Si es así, agradecemos puedas marcar como solucionado este post para que sirva de ayuda a otros usuarios. Si por el contrario aún presentas fallos nos gustaría saberlo para continuar escalando tu caso y darte una solución lo más pronto posible.
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Ipagro101-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, lamento comunicarte que persiste el problema de cobertura, no ha cambiado el nivel de señal, continua exactamente igual. Gracias por su interés.
Saludos.