Foro
13 Respuestas
- Ipagro123-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo muy mala cobertura en calle Cristal y alrededores, en Benalmádena, todos los operadores tienen cobertura correcta, tan solo tengo una linea de cobertura, recibo exactamente la misma dentro de mi domicilio, en su mapa de cobertura mi domicilio aparece en blanco en 5g y en 4G si aparece en azul, modifico el dispositivo a 4g y me sigue llegado la misma deficiente cobertura que en 5g, y les comento que me sucede en los alrededores de mi casa, calles adyacentes. He hablado con el 1002 y la única solución que me ofrecen es reiniciar la linea,cosa que no soluciona nada y acto seguido recibo un mensaje de texto en el que me comentan, que tras comprobar la linea el funcionamiento es correcto, no se que han comprobado cuando sigo sin tener cobertura, en casa tenemos dispositivos con otros operadores y no presentan este problema. Me llamaron de un teléfono, 630 308 919, me dijeron que eran el servicio técnico de movistar, me pidieron la dirección de casa y el problema que presentaba la linea, y me comentaron que esa tarde o al día siguiente se pondría en contacto un técnico, a día de hoy, hace dos semanas no me ha llamado nadie, recibo un cobertura muy residual tanto en los alrededores de mi casa como en casa.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-09-2024Responsable Técnico
Hola Ipagro1
Bienvenid@ a la comunidad movistar
Gracias por comunicarte con nosotros, hemos verificado la zona de Benalmádena que pertenece a la provincia de Málaga y nos consta una incidencia que esta afectando el correcto funcionamiento del servicio. Actualmente nuestros técnicos se encuentran realizando trabajos de campo para restablecer la cobertura lo más pronto posible. Lamentamos las molestias ocasionadas por este fallo, cualquier novedad sobre la finalización de las reparaciones te la comunicaremos para que compruebes nuevamente el servicio.
Un saludo.
Jonathan C.
- Ipagro121-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ocurre tanto en mi calle como en la calles colindantes.