Foro

ManuMoraGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
16-10-2022

Problemas de conexion compartida

Hola buenas, les comento, tengo un problema con mi conexión compartida, yo juego en mi ps4 con conexión compartida de datos móvil, obviamente va peor que con Internet fijo por cable, el problema es que en mi zona aún no hay fibra óptica y solo hay adsl con muy poca conexión porque está el tope permitido, me iba siempre bien la conexión hasta este martes pasado, me llegaba poca conexión a la play y entraba a los partidos a 300 de ping o más, ahora me llegan buena conexión pero me sigue yendo a más de 100 de ping y no puedo jugar, llamo y hablo con servicio técnico y me dicen que no hay incidencia en mi red y es imposible porque antes no me iba así y todo viene desde este martes pasado día 11,quiero una solución ya! Me parece increíble que aún siga habiendo adsl y que tenga que jugar así de mal y ahora encima directamente ni puedo jugar y con muchísimos fallos de conexión, espero una solución ya y poder disfrutar de mis juegos como antes hacía, un saludo

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2022

Hola ManuMoraGarcía y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar lamentamos todas las molestias ¿La navegación desde el mismo móvil es correcta, el fallo solo te sucede al compartir los datos, por favor?

Para poder revisar la conexión y tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos facilites: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde te sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves