Foro
Hola shur288
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos las molestias ocasionadas en el servicio. Déjanos saber primeramente, si has intentado reiniciar tu terminal móvil (en ocasiones suele mejorar la velocidad de los datos móviles), si experimentas este problema solo dentro del domicilio o fuera de el también, o si hay más líneas móviles de Movistar que conozcas que experimenten este problema.
Igualmente, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa (provincia, población, calle, número o punto kilométrico, si aplica) donde presentas el fallo o, en lo posible, las coordenadas de la ubicación donde te pasa esto.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.
- shur28828-07-2025Más integrado que la RDSI
- He reiniciado mi móvil y puesto la SIM en otro móvil con igual resultado.
- Es tanto en el interior como en el exterior: no es problema de cobertura.
- Esta pasando tb en líneas de o2 y de Digi. Orange va bien
- Técnico-Movistar04-08-2025Responsable Técnico
Hola shur288
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar02-08-2025Responsable Técnico
Hola shur288
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar31-07-2025Responsable Técnico
Hola, shur288
Hemos consultado nuevamente el estado de la incidencia y nos informan que los trabajos de reparación han sido finalizados.
Queremos verificar contigo si el problema ha sido solucionado.
Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor informamos para que podamos realizar una nueva revisión en tus servicios.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.