Foro

Avatar de Pinto
Pinto
Mi vida cambió con el ADSL
26-11-2011

Problemas para activar el pincho USB de Movistar

Es curioso como cada vez que llamo al 1004 (900101010) recibo una sorpresa nueva. He llamado no se las veces para que me digan que tengo que hacer para activar el pincho USB que me han mandado por tener ADSL movistar y poder navegar de forma gratuita con 100 Mb de descarga. Mi sorpresa ha sido que más del 80% de los operadores me han dicho que esa promoción no existe (tocate ahí). El resto si la conocían pero claro lo que no han sido capaces es de decirme que tengo que hacer para activar el pincho. Entre que te pasan con el 1485, cada uno te pide un dato a cual más raro ( uno me ha llegado a pedir mi numero de telefono movil) Por dios! parece que cada vez llamo a una compñía de telefono diferente!!. Bueno alguien me puede dar una solución para poder activar el modem?? gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    28-11-2011

    Hola GabrielPM:

     

    Efectivamente la tarjeta que me facilitas no está activada.

    En principio son los compañeros del 1004 los que proceden a realizar la activación, pero voy a comprobar cómo puedo gestionarlo. Te voy comentando.

     

    Más saludos!

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    28-11-2011

    Buenas GabrielPM:

     

    Por lo que comentas habría que analizar más a fondo el problema para saber cuál es el motivo por el que no puedes conectar (reconocimiento de modem, funcionamiento de drivers, etc..);  pero al igual que sucede con Pinto necesitaría primero comprobar el estado de activación de la tarjeta, por lo que te pediría que me enviaras por mensaje privado el número impreso en la tarjeta SIM (ICC).

     

    Saludos

  • Avatar de GabrielPM
    GabrielPM
    Yo probé el VDSL
    28-11-2011

    Hola Raquel, te expongo mi problema:

    El día 19 de octubre realicé el pedido de un Pincho USB, al ver que no me llegaba insistí telefonicamente a movistar repetidas veces hasta que decidieron tramitarme el pedido de nuevo. Al final me llegó el 17 de Noviembre, lo instalé todo software y al introducir el pincho me pide nº pin, lo introduzcon y nada, no va. Llamé a Movistar y me digeron que me esperara 72 horas, me esperé y durante toda la semana pasada les he ido llamando porque sigue desactivado. Después de horas y horas, de repetirle el problema a cada operador con el que me iban pasando todos acababan por pedirme mi nº de movil que me llamarán cuando lo activen. También me decian que como lo había pedido a través de una tienda tenía que ir a esta y que me lo activen allí y yo nunca lo pedí en una tienda a mi me llamaron para ofrecerme el producto de Movistar y lo acepté dándo de baja después el que ya tenía con vodafone. Estamos a día 28 de noviembre y desde que hice el pedido el pasado 19 de octubre sigo sin poder disponer de conexión a internet móvil y dado que lo utilizo para trabajar ando muy desesperado. Espero que lo pueda resolver alguien porque ya no sé a quien acudir.

  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    28-11-2011

    Buenos días a todos:

     

    Una vez adquirido el módem, habrá que colocarle una tarjeta SIM e insertar el módem en el PC, ejecutar el programa de instalación (Escritorio Movistar) y una vez finalizada la instalación esperar a que el módem sea reconocido en el equipo y solicite el código PIN de la tarjeta. ¿Estos pasos ya los has realizado Pinto?. ¿Qué es lo que sucede, no se autoinstala el Escritorio Movistar, no reconoce el módem, no pide PIN...?

     

    Si has realizado los pasos anteriores con éxito y no puedes conectarte, facilítame por mensaje privado el ICC de la tarjeta SIM que te han proporcionado para que pueda comprobar si está correctamente activada.

     

    Un saludo:smileywink:

  • Avatar de tuxero
    tuxero
    Yo probé el VDSL
    26-11-2011

    yo entiendo que quieres activar un bono de 100Mb de trafico en un numero de telefono concreto. supongo que se puede hacer desde canal cliente, pero ya no se si esta promocionado.

    en cuanto a tu modem 3g, fisicamente no necesita ninguna activación, le metes una tarjeta de prepago con saldo y funcinará, otra cosa es a que precio, porque en prepago la ultima vez que lo use eran 3,50+iva (4,13 de saldo) por 10Mb, y que no se le ocurra al sistema operativo empezar a cargar actualizaciones, porque ya te consume todo el trafico.