QUÉ PASA SI EL OTRO NO CUELGA???
Hola! 
Me vendría bien que se se me conteste con seguridad a esta consulta.
Resulta que tenemos que hablar casi diariamente con una persona mayor, que "para ahorrar" se ha quitado la línea fija y se ha puesto un móvil de Orange 
El caso es que no se aclara con el terminal, y ya ha pasado varias veces que después de hablar NO CUELGA el teléfono...
Quisiera saber qué pasa con las llamadas si ÉL NO CUELGA, tanto si le hemos llamado desde mi casa (es un fijo) como si es él quien nos llama a nosotros (su teféfono es una línea móvil). Es decir, ¿se continúa facturando?. Si la llamada no se interrumpe porque él no cuelga, ¿yo no puedo utilizar mi línea fija hasta que, por alguna razón, se dé cuenta de lo que ha ocurrido y cuelgue???.
Además, si la llamada no se ha interrumpido pero él no está escuchando, ¡No le puedo avisar!!!. ¿Podría recurrir a Movistar (tal vez llamando con mi móvil al 1002) para que esa conexión termine por las bravas???
Gracias.