Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar13-11-2022Responsable Técnico
Comprobamos que aun sigue abierta la incidencia en la zona, se sigue trabajando en solucionar el fallo y esperamos que no se demore y quede resuelto.
Un saludo.
Miriam
- JuanAntonioCollCámara13-11-2022Más integrado que la RDSI
Dia 13 y seguimos sin cobertura, 3 dias sin telefono, una vergüenza. Las facturitas el 25 si las pasamos corriendo...
- Técnico-Movistar12-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes JuanGonzalez92 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Hemos revisado la zona y comprobamos que los técnicos ya tienen detectado el fallo en las antenas y están trabajando en poder solucionarlo. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible.
Un saludo.
Miriam