Foro

JuanGonzalez92's avatar
JuanGonzalez92
Más integrado que la RDSI
12-11-2022

Que pasa en Caldas de malavella llevo dos días sin internet ni línea de teléfono es una verdadera vergüenza se me cobrarán estos dos días gracias saludos

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2022

    Hola JuanAntonioCollCámara

     

    Comprobamos que aun sigue abierta la incidencia en la zona, se sigue trabajando en solucionar el fallo y esperamos que no se demore y quede resuelto.

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • JuanAntonioCollCámara's avatar
    JuanAntonioCollCámara
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2022

    Dia 13 y seguimos sin cobertura, 3 dias sin telefono, una vergüenza. Las facturitas el 25 si las pasamos corriendo...

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2022

    Buenas tardes JuanGonzalez92 y  Bienvenid@ a Comunidad Movistar

     

    Hemos revisado la zona y comprobamos que los técnicos ya tienen detectado el fallo en las antenas y están trabajando en poder solucionarlo. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad lo antes posible.

     

    Un saludo. 

     

    Miriam