Foro

Avatar de alexgonzaleszx
alexgonzaleszx
Más integrado que la RDSI
04-08-2021

queria saber porque no se me actualiza mi celular Samsung Galaxy a20s a Android 11?

si pueden darme una respuesta se los agradecería!!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2021

    Hola alexgonzaleszx

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que los hayas podido solucionar con tu operador local.

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2021

    Hola alexgonzaleszx.

     

    Comprobamos como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.

     

    Un saludo,

     

    Angela.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    12-08-2021

       Hola alexgonzaleszx, es un placer,

    ¿Perteneces a Movistar España?

    lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

       Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, ni saber el lanzamiento de nuevas actualizaciones ya que, en ultima instancia dependen del fabricante (asimismo debes de tener en cuenta que, el software distribuido es diferente para cada region y/o pais). Para obtener mas informacion, seria necesario que contactases con tu operador local (en el que adquiriste originariamente el terminal), a fin de que te proporcionase mas detalles, acerca de la llegada de la ultima version de software, para esta marca y modelo de dispositivo, en concreto.

       Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

  • Avatar de alexgonzaleszx
    alexgonzaleszx
    Más integrado que la RDSI
    11-08-2021

    no, no tuve solución, igual gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-08-2021

    Hola alexgonzaleszx

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2021

    Buenas tardes alexgonzaleszx

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    De momento no podemos confirmarte un plazo concreto en el que se vaya a homologar la actualización, en todo caso, en cuanto haya noticias, lo comunicaremos en este mismo foro.

     

    Un saludo.

     

    Victoria