Foro

Tania5Ortiz
Yo probé el VDSL
26-01-2025

Re: Buenas tardes me gustaría que volviera amc selekt y canales trace latino y trace urban porque...

Buenas tardes es la calle B*******  ** *ª * pierdo la cobertura con vosotros en el teléfono movíl 6******* mi DNI es 0******** que mal sigue la infrectatura en esa con el 5G y en la calle hermanos ****** n******* ** al 1** tampoco hay cobertura 5G en 28017 Madrid muy mal Pilar en la línea 5 de Metro de Madrid desde Núñez de Balboa asta La Estación De Gran Vía tampoco no hay 5G y con el 4G va fatal en la línea 3 desde la estación de ventura Rodríguez asta la estación de Moncloa tampoco hay cobertura 5G en la línea 7 desde la estación de Guzmán el Bueno asta la estación de pitis sin cobertura 5G en las estaciones de metro muy mal porque ya Orange la tiene ustedes nada de nada casi y no nos gusta la BBC nos gustaba AMC Selekt y nos gustaria que pusiense trace latino y trace urbano como canales de música en la parrilla de Movistar gracias Pilar

(Editado por contener información privada).

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-02-2025

Hola Tania5Ortiz,

A partir del 1/01/2025 cesó la emisión de canales incluídos en AMC Selekt y desde el 14/01 se incluyeron en el paquete Movistar + Plus los canales BBC Drama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear, por lo que no sería posible su emisión.

Un saludo. Marta.

thonio
    Experto
    03-02-2025

Hola Tania5Ortiz, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de carácter personal, propios o de terceras personas (números de teléfono, NIF, nombres y apellidos, direcciones de correo electrónico, números IMEI, direcciones de domicilio completas... etc) en abierto.

Indicar que les debes trasladar tan solo mediante mensaje privado (nunca de forma publica), previa solicitud de los mismos por parte de un moderador, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos y las normas arriba indicadas, correspondientes a esta Comunidad.

Pincha aquí nuevamente, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y así comprender mejor su funcionamiento.

Gracias por la paciencia y comprensión y participar en la Comunidad.

Un saludo.

Tania5Ortiz
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

Y nos preocupéis que al no tener cobertura aún en el centro comercial Alcalá Norte en interiores me voy con la línea 6*****4 y ni en la calle Benidorm 41 B H tengo cobertura y ni datos de Movistar la de la 687 la dejo y vaya a burrimiento con la BBC me gustaban más los canales de amc selekt los 14 canales estaba mejor y no hay tampoco música como trace latino y trace urban luego entre las estaciones de Núñez de Balboa y la estación de Gran Via con que con esta me voy 

(Editado por contener información privada).

Tania5Ortiz
    Yo probé el VDSL
    03-02-2025

Me gustaría que volviera AMC seleckt y que pusieran trace latino y urban

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

Hola Tania5Ortiz

No hemos vuelto a tener noticias de tu parte. Indícanos si se ha podido resolver tus dudas con la información anteriormente brindada, en caso contrario retomaremos tu consulta.

Un saludo, Harold.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

Hola Tania5Ortiz 

Revisando la zonas que nos indicas, no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares cerrados como domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). 

Valoramos y tomamos en cuenta tus comentarios, son muy importantes para mejorar la calidad del servicio; por lo que tomaremos nota de lo que nos comentas y esperamos que próximamente se puedan aplicar estas sugerencias. gracias por participar en la comunidad de Movistar.

Un saludo.

Nicoll.