Foro

Avatar de Neus17
Neus17
Más integrado que la RDSI
27-04-2025

Re: Intensidad señal datos móviles

Buenas tardes,

En la zona de Glòries, 08013, la cobertura de voz es horrible. Puede tener algo que ver con este tema de la antena? Estábamos con Vodafone hasta noviembre, e iba perfecto, y ahora con Movistar las llamadas de voz se cortan constantemente, nos oyen muy mal, etc. Sea desde la terraza o dentro del piso, cada día peor, imposible hablar. En cambio los datos bien.

60 Respuestas

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    08-05-2025

    Gracias, seguiré atento a vuestras noticias,

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

    Hola @esales

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Al verificar la información, evidenciamos que la incidencia general persiste en la zona. Queremos asegurarte que los técnicos continúan con las gestiones necesarias. Debido a que es un fallo general, no podemos determinar un tiempo de reparación.

    Esperamos tener buenas noticias pronto.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola esales 

     

    Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.  

      

    Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

      

    Un saludo. 

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

    Hola esales

     

    Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema. 

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola esales 

     

    Se ha verificado el estado de la zona y la incidencia general se mantiene activa. El equipo técnico continúa trabajando para solucionar el problema en el menor tiempo posible, disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    01-05-2025

    No, no, por favor NO ha sido resuelta, como podéis decir esto !!!

    Lo que si me gustaría saber es si la incidencia, que comentáis existe desde hace mucho tiempo, está ya resuelta o todavía está pendiente de arreglarse. Ya que cuesta entender que se tarde tanto en reparar una avería.

    O que para vosotros la instalación de una nueva antena que comentáis sea la resolución de la incidencia.

    Se trata del mismo tema, o hay una incidencia pendiente de resolver y “además” está pendiente la instalación de una nueva antena que supla a la que desmantelasteis ?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola Neus17 

     

    Como no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, queríamos consultarte si sientes que tu duda o consulta ya ha sido resuelta.

     

    Estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola Neus17 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Tras analizar la infraestructura de red en tu zona, hemos confirmado el funcionamiento óptimo de las redes 5G y 4G. Sin embargo, hemos detectado fallos recurrentes en las redes 2G y 3G. Para poder validar esta situación, ¿podrías indicarnos a qué red se conecta tu dispositivo móvil?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2025

    Hola esales

     

    Comprendemos tu molestia por la interrupción del servicio y te ofrecemos nuestras sinceras disculpas. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y siendo abordada con la máxima prioridad por nuestro equipo técnico especializado. Queremos informarte que, en los próximos meses, se llevará a cabo la instalación de una nueva antena con el objetivo de optimizar la cobertura en tu localidad. Te proporcionaremos actualizaciones sobre el progreso y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar este problema.

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de esales
    esales
    Yo probé el VDSL
    27-04-2025

    Yo te diría que no tiene nada que ver.

    De la Villa Olímpica a Gloríes hay mucha distancia.

    Lo curioso es que el problema dices que es solo en voz y no en datos.