Foro
Hola ALOGO
Lamentamos las molestias que estamos ocasionando. Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la mas adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas etc, la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.
Para determinar más la zona de donde presentas el fallo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Buenos días,
Comprendo que la cobertura dentro de edificios no es garantizable ni en forma ni en calidad, pero la mala cobertura en este barrio es perfectamente comprobable, no tenéis más que evaluarlo por vosotros mismos. En plena calle, en un entorno completamente despejado, no paso de 2 rayas de cobertura. Lo normal es tener 1 raya. Y dentro de casa, al lado de la ventana, tengo 1 raya. Para hablar, muchas veces tengo que acercarme a la ventana e incluso abrirla para poder mantener una conversacion sin que se entrecorte la llamada. Creo que en toda esta zona, la cobertura es muy mejorable. Siempre ha sido así, pero es que desde hace unas semanas es mucho peor.
Te remito los datos que me solicitas para que me informeis, si es posible, y con más detalle, del por qué de esta situación (os puedo reportar datos de cobertura en zonas abiertas si así me lo solicitáis) y posibles opciones de mejora. Sino, me temo, que me tendré que buscar alguna otra alternativa que me ofrezca buena cobertura en este barrio.
Muchas gracias.