Foro
Hola @ALOGO
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo.
Randy.
No he vuelto a decir nada, porque no hay nada más que decir. Ver una y otra vez mensajes prefabricados diciendo lo mismo por vuestra parte sin aportar ningún dato concreto ni información de interés, no merece respuesta alguna. Los problemas de cobertura son generalizados, no es a causa de una avería concreta, es un problema estructural. Podéis dar por cerrado el hilo igual que los otros muchos que se han ido abriendo en los últimos años sobre este mismo asunto por parte de otros vecinos afectados.
- MariaCR2528-08-2025Más integrado que la RDSI
Alguien ha conseguido respuesta del servicio de defensa del cliente presentando este hilo?
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como te indicamos anteriormente, no contamos con ningún medio por el cual puedas informarte sobre la cobertura de la zona. ¿Nos puedes confirmar si con la información facilitada se ha resuelto tu consulta? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar08-05-2025Responsable Técnico
Hola ALOGO
Verificando medios de atención oficiales de Movistar no hay disponible una URL que te informe la cobertura actualizada a la fecha del año 2025, Sabemos lo importante que es para ustedes conocer la disponibilidad de la red 5G SA, 4G y 3G en su zona. Lamentamos no poder ofrecerle una respuesta más concreta en este momento. Estamos trabajando activamente para obtener los datos mas recientes sobre este servicio
Un saludo.
Yaneth.
- Angel_107-05-2025Yo probé el VDSL
Meses?? En serio?? De verdad pensais que voy a seguir teniendo el telefono sin servicio y seguir pagando para nada durante los "proximos meses" ??
- ALOGO07-05-2025Yo probé el VDSL
Os agradeceria nos proporcionáseis una URL donde podamos consultar el mapa de cobertura en el barrio de Las Rosas, para conocer la localización exacta de las antenas existentes, así como la localización de esa futura antena que indicas en tu mensaje. De tal forma que podamos ver las medidas que se tengan de calidad de señal, ya no te digo en el interior de las casas y los locales, sino simplemente a pie de calle. Porque a pie de calle la cobertura es penosa y a veces, directamente, inexistente.
Entiendo que es información que los clientes podemos conocer, ya que es conocer las condiciones con las que la empresa está prestando un servicio que los clientes estamos pagando religiosamente mes a mes.
Gracias.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Comprendemos lo frustrante que puede ser tener problemas de cobertura en tu hogar. Queremos asegurarte que nuestros técnicos siguen trabajando diligentemente en la reparación de las antenas de la zona. Además, tenemos programada la instalación de una nueva antena en los próximos meses, lo que esperamos mejore significativamente la cobertura en tu sector.
Un saludo, Omar S.