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Buenas tardes ,
Yo estoy igual que tú,. Hay una opción el la App wach. General/ ajustes ( al final del todo), restablecer plan de datos móviles. No se si restablecer ya que no hay ningún plan.
lo has intento tú?.
saludos.
Si lo he probado siguiendo las instrucciones del servicio técnico y nada de nada
- TécnicoMóvil-movistar02-04-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo SMALHER!
Hemos pasado la incidencia al siguiente nivel técnico para su resolución tras las comprobaciones que has realizado. Te mantendremos informado en cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso.
Un saludo.
Susana
- jorgeb02-04-2019Yo probé el VDSL
Yo he hablado 3 veces con Apple ( 900 812 703), y tienen muchas incidencias por este tema, los ingenieros están mirándolo, si lo ves oportuno deberías llamar y exponer lo que te pasa ( si es que no lo has hecho).
Al principio les paso lo mismo con Orange y Vodafone.
Lo que está claro es que el mensaje que dice el Apple Watch, está claro que conocían el problema con antelación.
No son conscientes del daño que se hacen a sus marcas, es incomprensible que lancen un producto sabiendo que habrá problemas y no haberlo testado. Pero esto tarde o temprano lo pagarán.