Foro
Gracias! Los del soporte técnico pueden ver igualmente el número,no?
- Comercial_movistar01-06-2019Moderator
Hola Marta54
Hemos procedido a suspender el Servicio GPRS de tu línea móvil.
A partir de ahora, solo podrás conectarte a Internet a través de Wifi.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Marta5402-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola otra vez!mirando otra vez mis consumos me aparece que tengo un saldo de 0'37€(el que tenía antes) y luego me aparece la suspensión del GPRS y al lado 0'37€.Eso es que me quitaron saldo al desactivar el GPRS o qué es?esque me desconcertó que me apareciese como que consumiese algo pero que tenga el saldo que tenía antes como si no me lo quitasen
- Comercial_movistar03-06-2019Moderator
Hola Marta54
El suspender el servicio GPRS no conlleva ningún coste, continuas con el saldo de 0.37€. Espero haberte aclarado tu duda.
Un saludo
María
- Comercial.Global_movistar01-06-2019Moderator
Hola Marta54
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informaremos lo antes posible. Recuerda, como bien te ha indicado pacofreire, que vamos atendiendo las consultas por orden.
Un saludo
Marisa
- TécnicoMóvil-movistar01-06-2019Antiguo Moderador
Hola Marta54,
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que tramiten la baja de los servicios de datos en tu línea prepago. Te informarán de la gestión en este mismo hilo.
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su detallada explicación de las implicaciones de dar de baja el servicio de datos en tu línea.
Un saludo.
Juan Luis.
- pacofreire31-05-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Marta54
Los Moderadores tratan de responder por el orden de la publicación de las consultas. En cuanto puedan responderán de nuevo en este Hilo.
Para ello es importante que no vuelvas a postear para no demorar su respuesta (Caso contrario se registra activad en el Hilo y podría retrasar su nueva respuesta)
Si se desactiva el servicio GPRS la única posibilidad de conectar a Internet o Servicios asociados a las APP sería mediante WI-FI . Nada más. A Cambio, con lineas Movistar de pre-pago o Tarjeta, sin el adicional Servicio de Internet contratado, evitarías los cargos regulares de 4 € por las conexiones automáticas generadas desde alguna de ellas o de actualización del propio Terminal.