Foro
Hola paco19
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un Saludo, Lizeth.
- Técnico-Movistar06-09-2024Responsable Técnico
Hola paco19
No hemos recibido tus datos por mensaje privado, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Walter.
- paco1905-09-2024Yo probé el VDSL
Enviado mensaje privado .