Foro

balamagica
El WIFI me llevó al sofá
29-07-2020

Restricción a datos compartidos desde el móvil con linea ilimitada

Os escribo esta vez para quejarme de los datos del móvil que cada vez que intento compartirlos para poder subir y enviar cosas desde el portátil se quedan pillados y pierden velocidad.

¿Habéis puesto algún tipo de restricción para que no se comparta la conexión de datos ilimitados desde el móvil a otros dispositivos?, porque una vez reinicio el móvil vuelve a ir bien unos minutos y al rato se queda pillado otra vez, parece un bloqueo o restricción cuando detecta que se están compartiendo los datos.

Se pagan caro estos servicios para que vayan tan mal.

24 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

Buenas tardes balamagica

Disculpa la tardanza al responder. 

¿Nos puedes confirmar el tipo de APN que tienes configurado en el terminal ? Si tienes el APN telefónica.es  añade un nuevo APN,  en este caso  movistar. es. 

Te facilito un enlace con los pasos y datos del APN : PINCHA AQUI y prueba la conexión.

Espero que con este cambio se solvente.

Un saludo

Miriam

balamagica
    El WIFI me llevó al sofá
    30-07-2020

Hola buenas, siempre comparto desde un samsung galaxy note 8 a un portátil lenovo yoga 920 y a un samsung galaxy 10.

Últimamente al compartir se atasca la conexión, reinicio el móvil y vuelve a ir bien, al cuarto archivo que mandas compartido vuelta a estar atascada.

Tengo movistar Radio como servicio en casa asi que me apoyo en los datos de la linea movil para enviar porque por Radio no es posible enviar mas que e-mails de texto si uno no quiere acabar deseperado.

Tengo linea ilimitada de datos en el móvil pero al final de poco sirve

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2020

Hola balamagica.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), no se ha establecido ninguna restricción. ¿Podrías confirmarnos el qué dispositivo tienes la tarjeta, como compartes datos, por wifi o por cable USB, por favor? 

Un saludo.

Angela.

•    Hola balamagica, es un placer,

te confirmo que a nivel de tethering no hay ninguna restriccion (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso), en la tarifa a la cual haces referencia.

¿Serias tan amable de indicarnos que tipo de APN utilizas para las conexiones?

Gracias y un saludo.