Foro
- LC20-01-2016Yo probé el VDSL
- LC20-01-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes thonio
¿Podría decirme si el cambio de apn de telefonica.es a movistar.es debido al problema de retraso en las notificaciones de whastapp tiene algún "efecto secundario", como que algo deje de funcionar, consumo de batería, etc?
¿Podría indicarme las diferencias entre ambos?
¿Es cierto que con el apn movistar.es no se pueden recibir mms?
Mi teléfono Iphone 4 con Ios 7.1.2
Perdone por tantas preguntas y reciba mis gracias anticipadas.
- thonio21-01-2016Experto
Hola LC, es un placer,
el APN "telefonica.es" pasa por un servidor proxy y con el puedes navegar por internet, acceder a correo electronico, MMS, utilizacion de aplicaciones GPS, y otros servicios de Movistar, mientras que el APN "movistar.es" solo permite acceder/navegar por Internet, y en este caso sin servidor proxy, es decir, sale directamente sin pasar por otro equipo, por lo que hace que la conexion vaya mejor.
En referencia al tema de los MMS, indicar que con el APN "movistar.es" no se pueden enviar ni recibir mensajes de este tipo.
El consumo de bateria no se vera afectado por la utilizacion de un APN u otro, sino mas bien por la cantidad de datos 3G/4G que envies y recibas y otros factores independientes a esta circunstacia (tiempo que esta la pantalla encendida, reproduccion de videos, etc)
Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud:smileywink: cordial.
- LC19-01-2016Yo probé el VDSL
¿Esas supuestas modificaciones de los nuevos ajustes serán accesibles para iphone sin soporte por parte de Apple por ser dispositivos antiguos?
En caso negativo, ¿podrías enviar esa corrección directamente a los usuarios?
Teniendo en cuenta el tiempo que hace que sucede esto, ¿cuando estimáis que se podrá corregir?
Gracias. Un saludo.
- LC15-01-2016Yo probé el VDSL
Señores de Movistar, deberíais de tomaros este asunto muy en serio. Son muchos los afectados como puede verse en todos los foros.
Es mucho tiempo con que el problema es de Apple, que si es de whatsapp, etc. Si el problema es de una configuración en el acceso a vuestro apn, por favor, resolvedlo, mandad las actualizaciones a todos los usuarios, incluso los que ya no reciban actualizaciones de Apple por ser un dispositivo antiguo y todos contentos.
Insisto, tomen cartas en el asunto.