Foro
Uso iphone 6 y cambiando eso con el 4g va de escandalo
Ahora bien, por indagar mas en el tema. Yo uso wifi de movistar a traves de un repetidor wifi (de mi router al repetidor y de este a mi movil)
Si me voy en el movil a ajustes de red wifi, la red en cuestion, y le doy a sus características, veo que el dominio es telefonica.net
Los retrasos yo los tenia tanto con red movil como con wifi, por tanto, si cambio ese dominio en la red wifi desde el movil, se arreglaria tambien los retrasos por wifi? O solo cambiando la red movil aunque estes conectado al wifi ya llegan perfecto
Solo lo probe con 4g y de lujo, lo dicho, pero ya por ver si con lo otro se arregla igual o no jaja
Un saludo!!
Hola Phyros
Modificando los ajustes del apn en la red de datos móviles debe ser suficiente aunque te conectes a una red wifi y tenga otra configuración. Yo probé modificando únicamente los ajustes de red datos móviles y luego conectando a la wifi del adsl movistar las notificaciones seguían funcionando correctamente.
Igualmente puedes hacer la prueba, de bloquear el iphone y al cabo de un buen rato desde otro móvil enviar algún mensaje o llamada facetime y compruebas si entra al instante.
De hecho si estás conectado a una wifi y en la red de datos móviles tienes configurado el apn de telefonica.es en lugar de movistar.es las notificaciones se retrasan, sin embargo si desconectas manualmente la red de datos móviles y te conectas a la wifi las notificaciones entran correctamente. Para que las notificaciones vayan bien con wifi sin necesidad de apagar manualmente la red de datos móviles hay que modificar el apn de datos móviles de telefonica.es a movistar.es tal como comentaba en el primer post.
Espero haberte resuelto la duda.
Un saludo
- Phyros22-01-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias jaja la duda era esa
De todos modos en la red de datos wifi puse tambien movistar.es en el dominio de busqueda y entran las notificaciones al momento.
Si prevalece los datos sobre el wifi me alegro que funcione, sino tambien funciona al menos de momento va asi
Gracias por tu aportacion, nuevamente, has arreglado a los usuarios de ese bendito movil jaja