Foro
PacoLopezGarciaSanz no estoy seguro que envíen a esas personas que tienen problema en la activación de datos en el Watch otros ajustes de operador puesto que actualmente todos los que tenemos la última versión de operador es la de movistar 36.1 (que es la necesaria para poder activar los datos en el Watch)
creo que deben de hacer algún ajuste en sus sistemas para la sim. Tampoco estoy seguro que realmente a esos que le hacen dicha actualización se les solvente el problema este que comentamos en las notificaciones, aunque algún usuario comentaba que si..
¿Algún moderador puede aportar algo de información en este tema?
un saludo
En mi caso, primero recibí un ajuste de operador cuando la actualización del iPhone 12.2 y otro ajuste cuando activé la datos en la app del watch en el iPhone. Me parece que el plan de datos del iPhone y el plan del Watch son diferentes (de hecho, de ser iguales no habría que dar de alta un plan en el watch), al igual que el iPhone no controla una multisim en el iPad.
Creo que la confusión nace de la dependencia del watch con el iPhone. Pero para la conexión a la red de datos, el watch funciona de forma independiente; no así si está conectado a la wifi o al iPhone por bluetooth.
De ahí mi duda de si el Watch tiene la conexión a telefonica (la oficial que proporciona el ajuste del operador) independientemente de que se haya cambiado en el iPhone. En cualquier caso, Apple no tiene una opción de ver la APN en el watch (quizá en la versión 13).
También de ahí que el envío de un ajuste del operador con la APN de movistar a la app del watch en el iPhone tuviera sentido porque es probable que los de Movistar conozcan las limitaciones de su APN oficial.