Foro
Hola jmoscoso39,
Disculpa en primer lugar la demora en responder.
Los mensajes de configuración remota que se envían a los usuarios sólo realizan una corrección en la tarjeta SIM que las habilita para el proceso de configuración de los dispositivos Apple Watch para datos móviles. No tenemos constancia de ningún otro efecto en lo que a las notificaciones se refiere.
Por otra parte, para realizar la consulta sobre el estado de la cuestión de las notificaciones en iPhone cuando se usa el APN telefonica.es, aquellos que hayáis tenido que modificar el APN a movistar.es remitidnos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
Finalmente, respecta a la consulta de dgardunob, ¿únicamente no recibes notificaciones de WhatsApp? Es decir, ¿recibes notificaciones de otras apps?
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar gracias por tu respuesta. Te he enviado por privado los datos que solicitas. Quedo a la espera de tu respuesta.
DanielCm te animo a que también lo hagas, a ver si dan con el problema del APN de telefonica.es
un saludo
- dgardunob16-04-2019Yo probé el VDSL
Pues yo sigo con mi problema. Solo recibo en mi Apple Watch sms y llamadas. Todo lo que tiene que ver con datos (email,whatsapp, notificaciones de Twitter, etc...) no los recibo.
A alguien más le pasa esto?? Ya se que el iPhone tiene que estar encendido para que las notificaciones de las apps que no existen en el Apple Watch de forma nativa entren, he probado a cambiar el APN de telefónica por el de Movistar, y sigue igual.
He hecho miles de pruebas, dejar solo los datos en iPhone para ver si entran notificaciones en el Apple Watch y nada, dejando solo la conexión al wifi en el iPhone y lo mismo, comen datos y wifi activados en el iPhone y tampoco.
Tengo un compañero en el trabajo que tiene activado el Apple Watch con su iPhone y no tiene este problema, por favor, alguien tiene el mismo problema que yo o sabe algo al respecto???
Mil gracias!!!!
- DanielCm15-04-2019Yo probé el VDSL
Enviado por privado al técnico de Movistar mis datos.
desde que cambie a Movistar.es, me funciona correctamente. Lo he usado a ratos sueltos (gym,paseo,etc...) y por ahora va muy bien.
No lo he vuelto a poner en telefónica.es por miedo a que se fastidie... 🤷🏻♂️