Foro
Hola jmoscoso39,
No es posible modificar el temporizador de red para el APN telefonica.es debido a que esto causaría un perjuicio mayor a nivel de nuestra red que el problema que se intenta subsanar.
Por otra parte, la razón por la que el APN movistar.es funciona distinto a telefonica.es se debe a que proporciona una IP pública. Esto ocasiona que tenga una mayor actividad de carga y descarga de datos, hecho que impide que el dispositivo entre en reposo. Por ello las notificaciones se reciben sin retraso.
Por otra parte, la configuración de un APN u otro no influye en el funcionamiento del servicio de voz. Es decir, el APN sólo influye en los servicios de datos, no en los de voz.
Un saludo.
Juan Luis.
TécnicoMóvil-movistar Gracias de nuevo por la respuesta pero no entiendo que sea Movistar el único operador que tiene este problema en su red, no siendo así en ningún otro operador que he probado (incluso Tuenti que es propiedad de Telefónica no presenta este problema en el APN).
Respecto a la diferencia entre APN movistar.es y telefonica.es no me convence la explicación o no la acabo de entender... es que acaso el APN de telefonica.es no proporciona una IP pública??
Yo de momento lo tengo solucionado con el APN de movistar.es pero si algún día deja de funcionar este APN y no se solventa con el de telefonica.es tengo claro que me cambio de operador.
dgardunob doy fe que no tiene nada que ver lo que te indican, estando el iPhone encendido y el Watch conectado a red de datos (estando lejos del alcance iPhone) entran las notificaciones de apps de terceros que no tienen app en Watch como son por ejemplo WhatsApp, Instagram o cualquier otra). En tu caso la verdad es que no sé dónde puede estar el problema. Pero parece ser un problema de red entre la conexión de sim principal en iPhone y la esim del Watch.
un saludo
- dgardunob24-04-2019Yo probé el VDSL
Tuve que cambiar la sim porque el botón de cambiar datos me aparecía en gris. Y eso si me funciono porque pude activar la sim del Apple Watch.
Gracias por tu aportación, DanielCM.
- DanielCm23-04-2019Yo probé el VDSL
No será por el tipo de tarjeta? Como te diste de alta? Es la única diferencia entre unos y otros... conseguir la activación de una forma u otra...
Por dar ideas.