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API
Yo probé el VDSL
15-10-2021

Rivas-Vaciamadrid sin cobertura estable

Buenos días; 

DE NUEVO, volvemos a tener problema con la cobertura en Rivas-Vaciamadrid. La señal es inestable y muy baja. Solo podemos hablar en una zona de la casa y se va cortando la conversación constantemente.

Esto NO ES LA PRIMERA VEZ que pasa y la verdad es que es decepcionante...

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Hola  API

     

    Sentimos mucho las molestias que te estamos causando , los técnicos están trabajando para que el servicio se recupere cuanto antes , no te podemos indicar un tiempo de resolución, dado que los fallos de antes pueden ser por diferentes causas .

    Esperamos que no se demore mucho más y puedas volver a configurar el teléfono con red 4G.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de API
    API
    Yo probé el VDSL
    16-10-2021

    Con 3G parece estable pero con menos líneas de señal 

    Cuánto tardaréis en solucionar lo de la antena. Ya van 10 días desde el jueves pasado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Hola API

     

    ¿Has probado si funciona con 3G/2G?

    Hemos estado revisando , la antena continua con fallos , los técnicos están al tanto y trabajando para que se solucione en el menor tiempo posible.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de API
    API
    Yo probé el VDSL
    15-10-2021

    Correcto esa es la dirección dónde está el problema 

    ocurre con todos los tfnos móviles 

    Probaremos lo de la 3G/2G.

    Esto ocurre desde el jueves de la semana pasada

    gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2021

    Hola API

     

    Entendemos que la dirección concreta en la que te encuentras y no dispones de cobertura correcta, es la que corresponde al domicilio de instalación de la línea 9******84. 

     

    En este momento tenemos una incidencia en una de las antenas cercanas a la zona, que afecta a la cobertura de red 4G, afecta a la conexión de datos y no se garantiza el funcionamiento, pero se está revisando para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad.

     

    ¿Desde cuando sucede que no funciona correctamente el servicio en las llamadas? ¿Sabes si esta incidencia afecta a más de un teléfono? Prueba por favor a cambiar el modo de red, a 2G/3G e indícanos si notas mejoría. Esperamos tu respuesta y sentimos todas las molestias.

     

    Un saludo. Mª Jesús.